¡Capitulo 2!

2.4K 424 64
                                    

...

Wei Wuxian se paralizo al ver la foto que Hanguang-Jun le habia enviado.

- Imposible.. ¿Lan.. Lan Wangji?

La foto del Lan aparecia en la pantalla de Wei Wuxian.


Hanguang-Jun.

Te la enviare por aqui.


- ¿Es el, verdad? El guapo de clase.. ¡Pero yo soy mas guapo! . - Wei Wuxian movio la cabeza. - No. Concentrate.


Matriarca de Yiling.

¿Realmente eres tu gege? ¡Eres muy guapo! >-<

Hanguang-Jun.

Si. ¿Te gustaria hacer una llamada conmigo?


- Ah.. ¿Llamada? Bueno, siempre me dijieron que cuando chillo tengo voz aguda. Yo digo que si me sale.

Wei Wuxian suspiro tomando su celular para luego presionar el boton de llamada.


- ¿Hola.. gege?

- Si. Soy yo Baobei.


Wei Wuxian empezo a ponerse nervioso, pero no se rindio hasta llegar al final.

Ese dia, esa llamada duro 3 horas.


🌺💥🌺


- Ven comigo a comer. 

Wei Wuxian observo a los lados para luego señalarse asi mismo.

- ¿Quien? ¿Yo?

Lan Wangji asintio.

- Si. Quiero que me acompañes. ¿Por que? ¿No quieres ir?

- Ah.. no espera. ¡No! ¡No quise decir eso! 

Jin Zixuan volteo.

- ¿Por que no quieres ir con nosotros? Vamos. Me muero de hambre.

Lan Wangji se levanto de su asiento seguido de Wei Wuxian.

- Vamos.

El Lan se adelanto mientras que el ojigris intentaba encontrar una excusa para correr.

Jin Zixuan noto esto y se acerco a Lan Wangji.

- ¿Por que el repentino interes por el? ¿Le quieres pegar?

Lan Wangji lo observo confundido para luego negar.

- Se parece mucho a alguien que conozco. - Lan Wangji saco su celular de su bolsillo.

- ¿Enserio? ¿A quien? ¿Es alguien que conozco? . - Jin Zixuan intentaba llamar la atencion del Lan pero este estaba mas centrado en ver su celular. - Oye..

Lan Wangji estaba mas atento en ver la foto de su "novia" en su celular.

"Se parecen mucho" . - Lan Wangji observo la fotografia intentando bajarle el brillo. - "Tiene mucho brillo por lo que no puedo ver.." . - El Lan alzo la vista observando a Wei Wuxian quien estaba jugueteando con las mangas de su abrigo. - "Tienen los mismos ojos brillantes... tambien su voz es similiar."

Wei Wuxian aprovecho que nadie lo estaba observando para darse la vuelta sigilosamente y caminar lento.

Pero lo que no tenia en cuenta era que Lan Wangji si lo observaba.

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora