¡Capitulo 12!

1.7K 324 69
                                    

...

- Wei Mei... - Lan Wangji hablo. - Por favor..

Wei Wuxian apretaba los puños. Solo una pared, si Lan Wangji avanzaba...

"¡Estoy muerto!"

- ¿Cuándo podre verte?... ¿Mañana? 

- ¿Mañana? . - Wei Wuxian hablo. - Es un poco...

- ¿Pasado mañana?

- Ese día estaré muy ocupada.

- ¿El día siguiente?

- Aún lo estaré...

- . . . - Los sollozos se escucharon nuevamente. - Wei Mei si sigues así voy a morir..

"¡No vas a morir! ¡Vas a matarme!"

Se escucho un suspiro.

- Esta bien, me iré.

El alma del Wei volvió.

- ¿¡En serio!?

- Sinceramente no quiero hacerlo.

"Dios bendito, cuanto te quiero, cuando dije que iba a ser gay era bromita, yo te quiero mucho ahora si voy a dar diezmo."

- Pero.. no quiero forzarte a verme, incluso estas llorando. Pero. Quiero algo a cambio.

- ... ¿Qué cosa?

"Si me pide pack estoy jodido."

- Déjame sujetar tu mano.

El menor puso los ojos en blanco.

Bueno, Lan Wangji era un romántico, no tan pervertido y cachondo como pensaba.

- Si tomo tu mano.. ¿Te iras?

- Mn.

- ¡Prométemelo! ¡No me mientas! ¡Si no cumples esta promesa te odiare! . - Wei Wuxian trago duro para luego deslizar su mano hacia afuera. - Aqui voy..

- A-Mei. - Lan Wangji jadeo en anhelo para luego tomar rápidamente la mano.

 - Lan Wangji jadeo en anhelo para luego tomar rápidamente la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian solto una risa nerviosa.

"Esto es vergonzoso.."

- A-Mei.. ya me voy.

"¡SI, HAZLO DE UNA VEZ!"

Lan Wangji soltó la mano del otro a regañadientes.

- Si sigo tomando tu mano, no podre sopórtalo.. ¿De verdad quieres que me vaya?

- ¡Si! ¡Adiós!

- Esta bien... - Suspiro para luego darse la vuelta. - Ya me voy, ten cuidado de regreso a casa. Llámame cuando llegues.

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora