¡Capitulo 7!

2.1K 368 54
                                    

...

Paloma pituca: ¿Lingjiao <3? Es alguien relativamente famoso, tiene muy mala resputación.

El personaje de Matriarca de Yiling dejo salir un signo de interrogación.

Paloma pituca: ¡4 GRANDES GREMIOS SE DESTRUYERON POR SU CULPA! Ha engañado decenas de jugadores, los engaña con la promesa de conocerse en persona y salir. Ten mucho cuidado con ella.


"No es la gran cosa" . - Penso Wei Wuxian mientras suspiraba. "Basicamente lo mismo que yo."

El Wei mordio el final de un lapiz que tenia en sus manos.

- Pero no puedo dejarlo asi.. ¡Necesito que Lan Zhan me siga comprando ropa! ¡Y pizza! Oh, la pizza es importante. - Wei Wuxian observo al techo. - ... ¿Y si me descubre? Oh Dios, bueno, voy a pedirle ahora unos boletos para irme del pais, me escabullo y listo.

Wei Wuxian se levanto de su asiento.

- Si, todo listo.

.

.

.


🌺💥🌺


<Sistema>

"Matriarca de Yiling" ha iniciado sección.


Matriarca de Yiling: ¡Hola!

El personaje de la matriarca busco a los alrededores para luego lanzarse hacia el personaje de Hanguang-Jun.

Matriarca de Yiling: ¡Gegeeee! ¡Te he extrañado, mucho, mucho!

Hanguang-Jun: Matriarca.

Matriarca de Yiling: ¿Has visto ese nuevo item? Es bonito ¿Verdad?

Hanguang-Jun: ...

El personaje de la matriarca se colgo en el brazo de Lan Wangji mientras esperaba un mensaje de este, pero al contrario, le llego una notificacion.


(Hanguang-Jun) te ha regalado un item.

Vestido de rosas platino.


Wei Wuxian rio mientras aceptaba el regalo. 

Ah... era tan facil engañar a Lan Zhan.



Matriarca de Yiling: ¡Gegee! Oh cariño, no era necesario que me regales esto ¡De verdad! Estoy muy agradecida.

El personaje de la matriarca empezo a sacar pequeños corazones rojos.

Pero alguien mas se acerco a la pareja.

Lingjiao <3: ¡Gee! ¡Asi que aqui estabas!



Wei Wuxian observo con atencion al ver que Lingjiao se acercaba al personaje de Hanguang-Jun cada vez mas.

"Al parecer Lan Wangji sigue ignorandolo... por lastima vere hasta donde llegara. Se que esta aqui por el nuevo item."

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora