¡Capitulo 18!

1.9K 301 79
                                    

...

Lan Wangji tomo el mentón del menor haciendo que este se sonrojara por el toque tan intimido. Wei Wuxian solo se quedo paralizado dejando que el Lan se acercara poco a poco a el, casi rozando sus labios.

 Wei Wuxian solo se quedo paralizado dejando que el Lan se acercara poco a poco a el, casi rozando sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"MIERDA MIERDA, NOOO HE COMIDO PESCADO DE ALMUERZO."


.........

- Aquí tienes. - Lan Wangji dejo al frente del menor un taper de comida casera, se veía deliciosa además de que soltaba un aroma bastante agradable. - Lo he hecho ayer.

- Ah.. b-bueno yo- uhm. - Wei Wuxian empezó a sudar, podía aceptar el regalo pero eso significaba.. ¿un regalo de novio? ¡No lo sabe! ¿¡Bien!? Es su primera pareja. - Yo.. - Wei Wuxian observo a Jiang Wanyin pasar a su lado junto a Nie Huaisang, al parecer bastante concentrados en su charla por lo que el Jiang no noto cuando Wei Wuxian tomo su lonchera. - ¡Traje mi propio almuerzo!

Lan Wangji frunció el ceño al ver la lonchera morada robada.

- Devuélveselo al joven Jiang, tiene que alimentarse también.

- ¿Cuál joven? Ah, ¿ChengCheng? pff. - Rio.- El come rocas ¿Acaso no ves su cara de amargado?

Lan Wangji se quedo en silencio.

- ¡Ah! No, no, quiero decir. ¡El es feo con esa cara Lan Zhan! Tu eres guapo con tu cara de amargado ¿Entiendes? Es-

- Wei Ying. Devuélvelo.

- ¡No! . - Wei Wuxian abrió la lonchera sacando un taper morado. - Voy a comer lo que me he cocinado porque no puedo desperdiciar la comida ¿Acaso tu desperdiciarías comida? ¿Mm? . - El menor abrió el taper arrepintiéndose rápidamente por el olor que llego a su nariz. - ... pescado.

- ¿Trajiste pescado a la escuela, cariño? . - El Lan lo observo burlonamente. - Wow.

El Wei soltó un puchero mientras sacaba un tenedor de la lonchera.

- Si. Mi platillo favorito. - Soltó una risa amarga. - Yupi...

...........


Justo cuando el Lan iba a juntar sus labios Wei Wuxian lo aparto rápidamente.

- ¡Espera! ¡Yo...! ¡Aun no estoy listo! . - Chillo.

- ... - Suspiro. - Entiendo. - El Lan se aparto a regañadientes. - Sera mejor que te vayas.

- Entonces... - Wei Wuxian sonrió para luego darse la vuelta y salir corriendo no sin antes levantar su mano y despedirse con esta. - ¡Nos vemos luegoo!

 Lan Wangji solo observo como Wei Wuxian corría hacia su casa rápidamente, entrando en esta sin ni siquiera mirarlo.

 Bien, eso le dejo un sabor amargo en la boca. Pero esta bien, no puede pedirle mucho aun. 

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora