¡Capitulo 10!

1.8K 326 146
                                    

...

- ¿Quien es? ¿Es alguien que conozco? . -  Lan Wangji se inclino mas cerca del Wei quien se sonrojaba al ver los penetrantes ojos del Lan los cuales no dejaban de verlo fijamente. 

- Um... ¡No! . - Miles de imágenes del Lan llegaron a la mente de Wei Wuxian, todas donde este sonreía o donde sus orejas estaban levemente sonrojadas. - Digo...

"¡No! ¡No pienses en el!" . - Wei Wuxian palmeo sus mejillas. - "Calmate Wuxian, no es para tanto, actúa normal."

- Si, pero no es alguien que conozcas. - Finalmente respondió para ver como el Lan se separaba de el. - ...

- Esta bien. - Lan Wangji se llevo una mano a su barbilla. - Tengo algo de experiencia, tal vez pueda darte un consejo.

Wei Wuxian puso los ojos en blanco.

- Esta bien.

- Para empezar. - El Lan volteo a ver al Wei. - ¿Por que te gusta esa persona?

"¡Es exactamente lo que te he preguntado! Espera. ¿Por que soy yo ahora el que esta siendo interrogado?"

- Bueno... es alguien dulce, amable, alguien muy considerado que solo piensa en mi. Y también es muy atento conmigo... ¿Que opinas de ella?

Lan Wangji entrecerró los ojos.

Antes del "ella" pudo notar que se refería a un hombre. "atento" "considerado" Wei Wuxian, tu habilidad para mentir es pésima.

- Ya veo. - Lan Wangji sonrio. - Debe ser una buena persona.

- ¡S-si!  . - Su corazon latia rapido, el hombre que estaba frente a el era muy guapo, tenia que aceptarlo, tann guapo que hacia sus piernas temblar. - Espera. Esto no es sobre mi. ¡Sigamos con tu problema.

- Mn..

- Primero. ¿Cual es su nombre?

- Wei Mei.

- Oh es un nombre muy lindo. - Si. El nombre de su hermana era muy lindo. 

- Entonces ¿Que problema tienes esta vez? ¿En que situación te encuentras?

Lan Wangji quedo pensativo por unos segundos.

- En realidad te menti cuando dije que necesitaba tu ayuda.

El Wei alzo una ceja.

- Las cosas están bien entre nosotros, la amo con todo mi ser.  - Confeso. - Realmente la adoro.

- Estas mintiendo. - Wei Wuxian rio nervioso aun con el rostro sonrojado.

- Bueno eres libre de creerme o no. ¿Que opinas? 

- ¿Como?

- ¿Que opinas de mi progreso? . - Lan Wangji se inclino hacia Wei Wuxian haciendo que el menor saltara alertado. - ¿Wei Ying?

- Bueno... creo que vas por el camino correcto.

Lan Wangji soltó una pequeña risa.

- ¿Que clase de consejo fue ese?

- Ah, bueno. ¿No lo se? Pero es bueno ¿No?

- Mn... aunque, no lo tomaría como un consejo.

"Si en este momento, se le ocurre llamar a Matriarca estoy muerto..."

- ¿Te gusta mucho Wei Mei? . - Pregunto nervioso.

- Si... - Las orejas del Lan se sonrojaron. - Me gusta todo de ella.

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora