...
- Quiero verte en persona, reunámonos Wei Mei.
- ¿Qué? Ah.. no, aun es un poco...
- Entonces, ¿Podemos hacer una video llamada?
Wei Wuxian quedo en silencio.
- .... ¿No quieres? Si no quieres no tienes que hacerlo. . - Se escucho un suspiro. - No voy a forzarte. No te preocupes por eso.
- No hay problema.
- ¿Mn?
- ¡¡Esta bien!! Pero no ahora, ya sabes, tengo que... ¿Arreglarme?
- ¿Enserio? . - Aunque estaban en llamada, se pudo escuchar la emoción y el anhelo con el que Lan Wangji hablo.
- Jaja... si.
Wei Wuxian apretó la mandíbula.
Bien. Puede hacerlo.
.
.
.
🌺💥🌺
No puede hacerlo.
- Dios... ¿Qué hago? ¿Debería decirle que mejor no? . - Wei Wuxian tomo la peluca. - Esto ni siquiera necesito ¿Para que la compre?
El joven suspiro mientras tiraba la peluca, sus labios se sentían raros por el pinta labios rojo vino que se había puesto, nada recomendable por cierto, sabia raro.
"Estoy muerto, muy muerto... ¿¡Pero como podía negarme por esa voz tan amigable!?... pero también ¿Cómo pude aceptar eso? Estoy acabado, bajo tumba."
La puerta se abrió de repente haciendo saltar al Wei.
- ¡¡Hermano!! ¿Hoy habrá pizza?
- Bueno... - Wei Wuxian rio nervioso, dudaba en voltear, pero tenia que escuchar la opinion de su hermana. - A-Mei. ¿Como me veo?
- ¿Cómo te ves qu- . - La joven se quedo petrificada al ver a su hermano con labios rojos vino y una leve polvo en sus ojos color negro... y su delineado chueco. - ¡Pareces un payaso pervertido! No espera, te ves gay.
- ¡Oye!
- ¿Por que estas disfrazado de mujer?
Wei Wuxian frunció el ceño.
"¡¡Cualquiera con medio cerebro se daría cuenta!!"
- ¿Qué hiciste? ¿Alguien te esta acosando? ¿Necesitas ayuda? . - Eran preguntas fuertes, pero la hermana de Wei Wuxian lo tomaba a juego como si supiera lo que esta pasando perfectamente pero a la vez sin querer ayudar a la pobre alma de Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
Amor por línea.
FanfictionWei Wuxian es un estudiante de secundaria que finge ser una chica un popular juego RPG en linea con el nick de la Matriarca de Yiling para conseguir items gratis. Hanguang-Jun es un usuario que conoce en el juego y con quien empieza a salir. Un día...