¡Capitulo 17!

1.8K 313 100
                                    

...

Nadie escucho los lamentos internos de Wei Wuxian.

Por lo que fue obligado a salir afuera con Lan Wangji, el cual lo sujetaba fuertemente para que este no escape.

Por lo que fue obligado a salir afuera con Lan Wangji, el cual lo sujetaba fuertemente para que este no escape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Todo este tiempo era yo. - Hablo Wei Wuxian. - Yo te use, te engañe, te mentí.

- Mn. Lo se.

- ¡Dije que te mentí! . - Gruño. - Todo este tiempo fingí ser alguien que no era.

Lan Wangji apretó la mano del menor con molestia, observándolo con un ceño fruncido. - ¿Quieres decir que no me amas?

- Es.. - Wei Wuxian trago duro al ver la mirada del Lan. - ¡M-me gustas!

- Con eso basta. - El Lan dio una pequeña sonrisa. 

- No es lo que trato de decir... soy un hombre Lan Zhan, un hombre. ¿No vas a golpearme?

- ¿Por que debería hacerlo? . - Pregunto ladeando la cabeza. - ¿Quieres ir a cenar?

- Dios. Entiende. En estos momentos tú no me gustas. - Suspiro. - ¿Es que acaso es tan difícil de entend-? Espera. ¿Estas llorando?

Las lagrimas bajaban por las mejillas del Lan como si fueran pequeñas cascadas.

- ¿Entonces solo jugaste con mis sentimientos?

- Qu- . - Wei Wuxian se atraganto con sus palabras al ver al hombre llorar. - ¡No, no! ¡Tú..-! ¡Me gustas!

- Eso es suficiente. - Mágicamente las lagrimas del hombre desaparecieron, volviendo a su serio rostro natural. - Si en realidad me amas no me importa que me hayas mentido.

Wei Wuxian soltó una risa nerviosa. 

- Si.. jaja... pero, ya tengo que irme... es muy tarde.

- ¿Seguro? Podemos comer algo antes de que te vayas.

- Mi madre debe estas preocupada gege. - Soltó un puchero. - Deberias irte a casa.

- No quiero dejarte. - El Lan fruncio el ceño. - ¿Qué te parece dormir en mi casa?

- ... ¿Dormir en tu casa?

- No habrá nadie el fin de semana. - Mostro una pequeña sonrisa malvada. - ¿No lo has olvidado, verdad? Lo que te he dicho antes.

- Antes... - Wei Wuxian murmuro.

"Te comeré por completo dentro de una semana."

El menor quedo paralizado al recordarlo por lo que Lan Wangji solo sonrió engreídamente mientras se acercaba a este, abrazándolo y acercándose a su oído.

- Nos vemos mañana. - Susurro.

- M..mañana creo que yo.. estaré enfermo. - Chillo haciendo que el Lan se separe tomándolo de los hombros con nuevamente el ceño fruncido.

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora