...
- Wei Mei..
Wei Wuxian abrio pesadamente los ojos, aun era de noche pero una voz familiar logro despertarlo.
"¿Wei Mei? Oh Dios ¿Ahora que rompio?"
Wei Wuxian bostezo para luego observar al frente suyo.
Lan Wangji estaba arriba de el, con sus manos en cada lado haciendo imposible un escape para el Wei.
- Wei Mei..
Wei Wuxian intento decir algo o moverse, pero era imposible no tenia el control en si mismo.
"SE ME SUBIO EL MUERTO, SE ME SUBIO EL MUERTO."
Lan Wangji alzo su mano para luego bajarla y acariciar la mandibula de Wei Wuxian.
- No. Wei Ying.
Wei Wuxian chillo como pollo mientras observaba como Lan Wangji bajaba lentamente hacia sus labios.
Asi que solo cerro sus ojos con fuerza.
Y..
Y entonces..
.
.
Wei Wuxian se desperto de golpe sentandose rapidamente en su cama.
- Verga. ¿Que sueño fue ese? . - Wei Wuxian alzo las sabanas encontrandose con su ereccion. - COMO.
🌺💥🌺
Wei Wuxian caminaba hacia la secundaria.
"¿Ese sueño fue por la llamada de ayer, verdad?" . - Penso Wei Wuxian. - "Si. Claro que si, lo caliente de Lan Wangji se me combino, es solo eso.. no hay que preocuparse. Me gustan las mujeres."
El Wei detuvo el paso.
"¿Como pude tener un sueño asi? ¿Ahora como le voy a ver la cara?" . - Wei Wuxian sintio como una nube negra aparecia en su cabeza. - "Soy un pervertido. ¿Pero al punto de llegar a soñar con un hombre?"
Wei Wuxian observo su reloj.
"CARAJO."
.
.
🌺💥🌺
- Oye Wangji, estas de buen humor. - Hablo Jin Zixuan mientras observaba a Lan Wangji quien tenia una leve sonrisa en su rostro.
- ¿Yo?
"Estoy contento por lo de ayer.. extraño la voz de Wei Mei, Mei que nombre tan bonito. " - Penso Lan Wangji. - "Al parecer no era Wei Ying como crei.. pero su parecido es grande, tal vez es un pariente cercano y me ayudo a estar con ella. Es una buena persona."
Jin Zixuan frunció el ceño al verse ignorado nuevamente.
- Oy-
El Jin fue interrumpido cuando la puerta fue abierta mostrando a un Wei jadeando y respirando con dificultad.
Wei Wuxian puso su mejor sonrisa mientras despedía a unas jóvenes quienes lo acompañaban.
Lan Wangji alzo la vista cuando vio a Wuxian entrar al salón estirándose.
- Hoy llegaste temprano.
La sonrisa del Wei cambio rápido a una nerviosa.
- ¿Temprano? Ah.. si, si. Hola. - Wei Wuxian observo a todo el salón quienes ya estaban en su mesa hablando alegremente. - Si temprano para ti es tarde, si..
ESTÁS LEYENDO
Amor por línea.
FanfictionWei Wuxian es un estudiante de secundaria que finge ser una chica un popular juego RPG en linea con el nick de la Matriarca de Yiling para conseguir items gratis. Hanguang-Jun es un usuario que conoce en el juego y con quien empieza a salir. Un día...