¡Capitulo 21!

1.9K 264 73
                                    

...

Wei Mei abrió la puerta de la habitación de Wei Wuxian de una patada.

- ¡Hermano! . - Jadeo. - ¡Adivina quien esta afuera!

Wei Wuxian salto levemente al escuchar el grito, hundiendo su cara sonrojada en la almohada rapidamente.

- Carajooo . - Gruño. - ¿¡Por que nunca puedes tocar la puerta!?

- ¡Vivimos en la misma casa! . - Grito para luego acercarse a la ventana sigilosamente. - De todas formas, ¿Qué te sucede? . - Pregunto observando a su hermano con sospecha. - Estas... un poco raro el día de hoy.

Wei Wuxian saco su rostro sonrojado de la almohada. - Algo esta mal conmigo, creo que me estoy volviendo loco.

- No es nada nuevo, siempre has sido un poco raro de hecho. - Wei Mei aparto levemente la cortina que cubría la ventana dejándola ver mejor. - Por cierto, acabo de ver a tu novio.

- ¡No es mi novio!

- ¿No te has dado cuenta de que tu novio esta afuera?

- ¡¿Qué?! . - Wei Wuxian se levanto rápidamente de su cama para luego ir corriendo hacia su ventana, agachándose lo mejor que podía, asomándose al lado de su hermana. - Dios.. - A través de la ventana se podía ver a Lan Wangji quien solo estaba apoyado en una pared cercana, observando la casa sin hacer nada, bajo la lluvia. - ¿Qué esta haciendo el aquí?

- No lo se, es tu novio. ¿Por que no lo invitas a pasar?

- ¡¿Qué?! . - Wei Wuxian cerro la cortina con rapidez. - ¿¡Estas loca!?

- ¿Entonces vas a dejarlo afuera? Puede resfriarse.

- Entonces... ¿Debería invitarlo a pasar? . - Susurro para luego negar rápidamente con la cabeza. - Seria extraño invitarlo a pasar, pero el podría enfermarse...

El Wei empezo a sudar mientras acariciaba sus manos ansiosamente haciendo que Wei Mei alzara una ceja.

- Bueno, eso depende de ti. Por cierto... - Se puso una mano en la barbilla. - Estas actuando muy extraño, mas extraño de lo normal.

Wei Wuxian dio un pequeño salto.

- ¿¡De que estas hablando!? . - Grito mientras sentía su rostro arder en vergüenza. - ¡Como sea! ¡Me voy! . - Wei Wuxian se aparto de la ventana para luego irse corriendo de la habitación dejando a su hermana sola.

"¡Su actitud es demasiado sospechosa! Normalmente el no actuaria de esta forma, además, su cara estaba demasiado roja..." . - Wei Mei aparto levemente la cortina, observando nuevamente a Lan Wangji. - "Definitivamente aquí hay gato encerrado..."

.

.

.

🌺💥🌺


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora