¡Capitulo 26!

1.5K 264 86
                                    

.....

Wei Wuxian coloco sus manos en la cabeza mientras se lamentaba.

- ¡¡Estoy en problemas!! ¡¡Me fui de la casa sin avisar y no llegue en toda la noche!!

- Wei Ying... - Lan Wangji acaricio la espalda de Wei Wuxian. - Esta bien, iré contigo para hablar con tus padres.

- ¿Enserio? . - Hablo, con los ojos cristalizados.

- Mn. - Beso la mejilla del Wei. - Estoy dispuesto a decirles la verdad.

Wei Wuxian lo pensó por unos segundos para luego negar con la cabeza.

- Creo que es... algo que tengo que hacer yo solo.

.

.


🌺💥🌺


Wei Wuxian entro a su casa con cuidado, cerrando la puerta detras de el.

- "Ella seguramente creerá que me fui a pasar la noche con una chica, ella esta furiosa por la idea de que salga con una mujer..." . - Trago duro. - "...¿Qué dirá cuando se entere que salgo con un chico? Ella probablemente me asesinara..."

El Wei se acerco a la cocina donde Cangse Sanren se encontraba cocinando.

- Vete a cambiarte la ropa. - Hablo sin siquiera voltear a ver a su hijo.

- B-Bien... - Respondió torpemente. - "No creo que este tan molesta, ella-"

Cangse Sanren pico con furia la zanahoria, haciendo que el menor salte por el miedo.

- "¡¡Definitivamente esta molesta!!"

- Wow A-Ying, no pensé que tenias 'amigos' tan buenos. - Comento alegre Wei Changze mientras cortaba una rebanada de pizza. - ¡Gracias a eso estamos desayunando pizza hoy!

- Papá eso es...

- A-Ying. - Interrumpió el hombre con una sonrisa. - Solo asegúrate de usar protección.

El cuchillo que sujetaba Cangse Sanren cayo por lo dicho.

- ¡¡Papá!!

.

.

Después de eso, el ambiente en la casa de Wei Wuxian se volvió denso. Cangse Sanren empezó a vigilar todos los movimientos de su hijo, aun así faltara al trabajo.

- ¡Wei Ying! ¿¡A donde fuiste!? 

- ¡¡Solo fui a visitar a un amigo!!

- Espero uses protección con tu 'amigo' . - Agrego con burla Wei Changze.

Wei Wuxian jadeo. - "¡Mi padre no hace nada mas que empeorar las cosas!"

.

.


🌺💥🌺


Wei Wuxian acariciaba sus manos ansiosamente abajo de su mesa mientras que Lan Wangji guardaba sus cosas en su mochila con calma.

- "Debo solucionar esto..."

- Wei Ying. - Hablo el Lan. - ¿Hoy también iras a mi casa?

Wei Wuxian miro coquetamente al Lan.

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora