....
Wei Wuxian tuvo una crisis luego del 'rechazo'.
Pero solo sabia algo, definitivamente Lan Wangji no había perdido el interés en el.
¿Por que? Sencillo, sigue estando con el, lo sigue tratando como su pareja ¡Incluso se besan! pero...
- Lan Zhan... - Wei Wuxian murmuro mientras se separaba del beso. - Lan Zhan, me gustas.
Lan Wangji no pareció convencido de su declaración. - Te seguiré esperando cariño...
- "¡¡El sigue rechazando mi confesión!!" . - Wei Wuxian soltó un puchero . - Gege. Lo digo enserio.
- Esta bien... - Se alejo del Wei. - Me iré primero, tengo algo que hacer.
- Pe- . - Wei Wuxian no termino de hablar cuando Lan Wangji se marcho, dejándolo solo en el baño.
El Wei apretó los puños con furia, ¿¡Qué le pasaba a Lan Wangji!? ¡El nunca había actuado de esa forma!
Wei Wuxian salió del baño al lado contrario de donde el Lan se había ido.
- "¿Por que me haces esto?" . - Pensó malhumorado. - "Creo saber que pasa, no cree que diga la verdad, el seguirá rechazando mi confesión. Ahora que he aceptado mis sentimientos el seguirá haciendo esto. ¡Maldita sea Lan Zhan! ¿¡Por que eres tan complicado!?"
Wei Wuxian continuo caminando mientras su cerebro lo mataba con pensamientos cada vez mas profundos y complicados, hasta que una voz lo saco de su transe.
- Hey. - Hablo un chico mientras hacia señas para que Wei Wuxian se acercara. - Ven aquí.
El Wei dudo pero se acerco hacia el chico el cual estaba acompañado por otro joven, al parecer de la misma edad.
- ¿Si? . - Pregunto.
- Se dice que eres el polluelo de Lan Wangji. - Rio el mas alto. - ¿Qué haces aquí tan solo y sin el, eh? . - Sonrió con malicia. - Como si buscaras problemas..
Wei Wuxian observo a ambos hombres.
Esta seguro que el conoce al 90% de personas en esta secundaria, estos chicos parecían ser un año menor que el, pero por alguna razón, nunca los había visto antes ¿Alumnos nuevos tal vez? Bueno, es no importa.
- No necesito a Lan Zhan detrás de mi como si fuera un perro, puedo ver por mi mismo.
El chico rio. - Si, claro, seguro hablas así porque estas seguro de que Lan Wangji vendrá en cualquier momento a ayudarte.
- No, hablo así porque antes de conocer a Lan Zhan me protegió solo. - Gruño. - Pero veo que no tienes ganas de hablar, entonces... procedo a retirarme. - El Wei intento rodear a los hombres pero uno de estos lo empujo fuertemente haciéndolo caer. - ¡¡Oy-
Alguien nuevo apareció.
- ¿Qué carajo creen que están haciendo?
Wei Wuxian observo frente a el, encontrando a Lan Wangji por lo cual no dudo en irse corriendo hacia el, escondiéndose detrás de este.
- ¡Cariño, ayúdame!
Como si fuera una orden, Lan Wangji obedeció, atacando a ambos hombres con dureza mientras que Wei Wuxian observaba orgulloso.
Hasta que un pensamiento cruzo su cabeza.
- ¡¡Lan Zhan!! ¡Estamos en la escuela!
Lan Wangji ya estaba encima de uno golpeando su rostro en repetidas ocasiones, el otro fue empujado por lo que se golpeo duramente la cabeza en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Amor por línea.
FanfictionWei Wuxian es un estudiante de secundaria que finge ser una chica un popular juego RPG en linea con el nick de la Matriarca de Yiling para conseguir items gratis. Hanguang-Jun es un usuario que conoce en el juego y con quien empieza a salir. Un día...