¡Capitulo 22!

1.5K 255 45
                                    

...

Luego de eso, Lan Wangji volvió a la normalidad. Y esto claramente era del alegro de Wei Wuxian quien se sentía satisfecho de volver a tener la atención de Lan Wangji sobre el. 

Pero lo que el ignoraba era que Lan Wangji era demasiado cariñoso y no tenia vergüenza en demostrar su amor.


Como en el salón...

- Wei Ying. - Lan Wangji acaricio la mejilla del Wei con preocupación. - ¿Dormiste bien anoche? Tienes muchas ojeras.

"¡¡Todo es culpa tuya!! No he podido dormir porque no he parado de pensar en lo que hiciste al pobre hombre." . - Wei Wuxian sonrió nervioso. - "¡Lan Zhan suéltame un momento! ¡Estamos en clases!"


Como en el comedor...

Lan Wangji sujeto un pedazo de carne con su tenedor para luego acercarlo a la boca del Wei con cuidado.

- Come.

- Lan Zhan... puedo comer solo ¡Tengo mis dos manos desocupadas después de todo!

- Wei Ying. - Lan Wangji llevo el pedazo de carne mas cerca haciendo que esta chocara contra los labios del Wei. - Come.

Wei Wuxian soltó un puchero para luego abrir la boca y recibir la carne, comiéndola inmediatamente.

- Mhmg mhm. 

- No hables mientras comes. - Lan Wangji sujeto un langostino con el tenedor, acercándolo nuevamente a la boca de Wei Wuxian. 

Wei Wuxian lloro internamente. - "¡Otra vez!"


Incluso de vuelta a casa...

- Lan Zhan gracias por acompañarme a casa pero... ¿Estas seguro que no te molesta? . - Observo al contrario. - No debes de hacer todos los días si quieres gege.

Lan Wangji solo se quedo en silencio para luego tomar el hombro del menor y acercarlo hacia el.

- Quiero estar mas cerca de ti.

- ¿Qu-? . - Un carro paso rápidamente al lado de la pareja haciendo que Wei Wuxian salte. - ¡Dios mío! ¿¡Cómo sabias que iba a pasar!?

- El auto era muy ruidoso ¿No lo escuchaste?

- Ah... ¿No? Mi oído solo sirve para lo que le conviene y eso de 'salvarme' no parece llamarle la atención.

- Puedo llevarte al doctor.

- ¡No es necesario! Si no me estoy muriendo no es justo que gastes dinero. - Wei Wuxian rio levemente mientras se separaba del Lan, liderando el camino. - Eh, hoy esta muy normal. ¿No crees?

- ¿A que te refieres?

- Ya sabes, estos últimos días ha estado lloviendo mucho. 

- No lo había notado.

- ¿Enserio? Ya sabes, de la nada empieza a-

Una fuerte lluvia ataco a la pareja interrumpiendo a Wei Wuxian quien rápidamente se cubrió con sus manos.

- ¡Carajo, no traje un paraguas! . - Gruño. - Lan Zhan, ¿Tu tienes un-?

Lan Wangji abrazo a Wei Wuxian para luego cubrirse a ambos con su abrigo.

Las mejillas del Wei se cubrieron de rosa nuevamente por lo que rio torpemente.

- Bueno... en mi casa tengo un paraguas. ¿Qué tal si adelantamos el paso y vamos por ella, mhm? ¡Me la puedes devolver mañana!

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora