¡Capitulo 19!

1.9K 299 99
                                    

...

Wei Mei se llevo una mano a la boca, su miraba pasaba del Lan al Wei aun en shock.

- ¿¡Hermano!?

Wei Wuxian se apartó de un empujón del Lan para luego tomar a su hermana del brazo y salir corriendo lo más rápido posible.

¡¡Wei Ying!! -

- ¡Espera! . - Wei Mei grito. - ¡ Hermano, las compras!

- ¡Comprare más luego! - Grito mientras volteaba hacia atrás dándose cuenta de que Lan Wangji los seguía por lo que su corazón se calmo.

"Carajo. ¿Cómo le explico a mi hermano que esto no es tan gay como piensa?"

.

.


Wei Wuxian cerro duro la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian cerro duro la puerta.

- ¡Hermano! . - Chillo Wen Mei. - ¡Tú realmente estás saliendo con él!

- Deja de hablar. - Gruño mientras pasaba al lado de su hermana. - "Eso es lo único que le interesa saber, ah pero, cuando me rompí un brazo ni le importo a la idiota."

- Ese chico se ha vuelto muy famoso en mi escuela. - Habla. - Desde que apareció con un ramo de flores en la salida. Quien diría que terminaría contigo hermano. - Río con burla.

- ¡¡Ya!! . - Grito enojado. - ¡Deja de molestar con eso!

- ¡Solo tengo curiosidad! ¿Es algún tipo de loco o algo así? 

- ¡No! . - Wei Wuxian intento caminar pero su hermana se paro frente a el. -Wei Mei ...

- ¡Después de todo lo que hice por ti! ¿Enserio no quieres decirme que son?

- ¡Ni siquiera yo lo se!

- ¿¡Entonces por qué se estaban besando!?

- ¡No nos estamos besando!

- ¿¡Entonces qué!?

- ¡No te incumbas! . - Wei Wuxian apartó a su hermana, empujándola hacia el sofá más cercano para luego salir corriendo. - ¡Y no le digas a mamá sobre esto o te mato! 

El Wei fue rápidamente a su habitación, encerrándose en esta.

- Mierda. - Murmuro. - De todas las personas. ¿Por qué tenia que ser ella? 

El menor se tiro a su cama para luego tomar su almohada y oprimir un grito en esta.

"¡Todo esto es tu culpa, Lan Wangji!"


🌺💥🌺


Pero lastimosamente, para la "mala suerte" de Wei Wuxian, Lan Wangji sigue siendo afectuoso con él, sin pena de que otras personas lo vieran.

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora