¡Capitulo 23!

1.6K 262 70
                                    

....

- Ah... ¿Matriarca? No, claro que no. ¿Qué es eso? . - Wei Wuxian sonrió torpemente. - ¿Un personaje de manga?

El hombre frunció el ceño por lo dicho para luego arrebatarle el celular a Wei Wuxian . - ¡Dame eso!

- ¿¡Qué estas haciendo!? . - Wei Wuxian intento tomar su celular pero los otros dos hombres se acercaron haciendo que retroceda. - "No estoy en una posición favorable." . - Vio hacia ambos lados dándose cuenta de que estaba acorralado. - "Esta bien, un golpe a cada uno y saldré corriendo, después de todo, no encontraran nada en mi celular, Lan Zhan borro todas las conversaciones."

El hombre busco cualquier conversación valiosa en el celular del Wei.

- "De todas formas. ¿Quiénes son estas personas?... no recuerdo haber compartido mi información con otras personas que no sean..." . - Wei Wuxian abrió los ojos.


- Deberíamos intercambiar cuentas. ¿Cuál es tu contraseña? . - Pregunto Lan Wangji.

- Ah, es...


- "Es verdad, le di mi cuenta a Lan Zhan... ¿Sera posible que el haya hecho algo con mi cuenta? ¡Como sea! Solo debo hacerme el tonto y ya esta." . - Wei Wuxian observo al hombre. - No tengo idea de lo que me estas hablando.

- Mhm, yo decidiré eso... ¡Aquí! . - El hombre sonrió maliciosamente para luego mostrar la pantalla del celular al Wei. - ¿Qué es esto, niño?



Lan Zhan.

-Matriarca. ¿Vas a conectarte hoy?

-Matriarca, ¿Hay algo que quieras?

Gegeee <3-



- "¡Maldita sea! ¡Lan Zhan no borro nuestros mensajes!"

- Lan Zhan ¿eh? solo su apellido se me es conocido... ¿No será ese 'Hanguang-Jun'? Si no mal me equivoco.. el es el novio de MatriarcaYiling. ¿Vas a seguir haciéndote el tonto? 

- ¡Eso es-!

- Ciertamente tenia mis dudas. - Hablo otro hombre. - Pero no creí que fueran ciertas. ¡Realmente eres un hombre!

- Ah... ¿Si? ¿Quieres que te muestre mis testículos o algo así? Si eso era lo que querían confirmar pues ya esta. - Wei Wuxian le arrancho el celular al hombre mayor. - Bueno, yo ya me voy. - Se dispuso a caminar pero cuando dio un paso al frente fue fuertemente empujado por el hombre. - ¡Oye!

- ¡Te atreviste a engañarnos! . - Gruño. - ¡Te regale muchos items! ¡Estaba demasiado nervioso y me arme de valor para dártelos. - Grito haciendo que Wei Wuxian sacara la lengua con disgusto. - ¡Lingajo tenia razón!

- "¡Esta tipa de nuevo!" . - Pensó. - De todas formas yo-

- ¡Yo te amaba!

- "¿¡Y que quieres que haga con eso!? ¡No es mi culpa que te enamoraras de mi!"

- ¡Explícanos por que paloma esta hospitalizado! 

- Eso no fue mi culp-

Wei Wuxian fue tomado del hombro para luego ser empujado fuertemente.

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora