Cangse Sanren salto levemente por el ruido de un trueno.
- Dios. ¿Por que esta tan fuerte? . - Gruño mientras dejaba un plato de comida en la mesa. - Ah, es verdad, casi lo olvido. - La mujer vio hacia Wei Wuxian quien hablaba con su hermana mientras se metía una cuchara de arroz a la boca. - A-Ying, he tenido un sueño muy extraño.
- ¿Un sueño? . - Pregunto. - ¿Víboras otra vez?
- ¡No! Este fue... uhm ¿Raro? Fue anoche, no pude dormir por eso. - Cangse Sanren acaricio su sien. - Empezó tranquilo, estábamos acampando y de repente un espectro salió del lago y te arrastro. Pero era raro... mientras te hundías solo sonreías y te despedías.
Wei Wuxian tarareo en respuesta.
- ¿Significa que me voy a morir ahogado o algo así?
- Significa que probablemente tengas una novia.
Wei Wuxian se atraganto con su comida por lo dicho.
- ¡Una novia! . - Wei Mei estallo en carcajadas.
- ¡Deja de reír!
- Como sea. - Interrumpió Cangse Sanren. - Tengo un mal presentimiento, ten mucho cuidado ¿Bien? No vayas a la escuela, te quedaras en casa hoy.
- ¿¡Enserio!? . - Pregunto emocionado. - ¡A-Nia-
- Estas exagerando a-niang. - Hablo Wei Mei. - Estamos en medio la ciudad, no hay lagos cerca.
- Pero..
"¡Wei Mei, de verdad no eres de ayuda!" . - Wei Wuxian empezó a sudar. - "Mierda. No podre ver a la cara a Lan Wangji hoy."
.
.
🌺💥🌺
Wei Wuxian iba a paso duro hacia el colegio, la lluvia era demasiado fuerte además de que hacia mucho viento cosa que hacia que el paraguas no lo cubra lo suficiente.
"Mi mamá se preocupa mucho" . - El menor observo el impermeable que tenia puesto de pies a cabeza. - "Pero a pesar de todo..." . - Wei Wuxian corrió hacia la puerta de la escuela sonriendo victorioso. - "¡Logre llegar seco a la escuela!"
El Wei cerro su paraguas con cuidado para luego ir hacia su salón quitándose el impermeable de camino.
Ni bien entro al salón pudo observar como todas las personas dentro estaban completamente mojadas intentando secar su cabello y ropas.
Eso no hizo mas que alzar la felicidad de Wei Wuxian quien estaba completamente seco, al parecer era su día de suerte y lo iba a disfrutar. Así que fue hacia su asiento y dejo sus cosas sobre su pupitre para luego sacar una toalla de su mochila y pasársela por sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor por línea.
FanfictionWei Wuxian es un estudiante de secundaria que finge ser una chica un popular juego RPG en linea con el nick de la Matriarca de Yiling para conseguir items gratis. Hanguang-Jun es un usuario que conoce en el juego y con quien empieza a salir. Un día...