¡ Capitulo 4 !

2.3K 376 59
                                    

...

Wei Wuxian estaba con un aura sonmbria en su asiento.

- Hey. ¿Me estas ignorando?

Wei Wuxian seguia cabizbajo en su asiento viendo su cuaderno limpio.

- ¿Me estas escuchando?

- "Que. Rayos. Le. Sucede." . - Penso Wei Wuxian mientras levantaba la vista para luego poner su mejor sonrisa forzada. - Perdon, no prestaba atencion. ¿Paso algo?

Lan Wangji abrio los ojos por esto para luego sonreir.

- Hey.

- ¿..Si?

Lan Wangji puso sus manos en la mesa de Wei Wuxian.

- Solo quiero que me respondas algo.

- "Nunca antes habia rezado en la vida por algo.. pero por favor vete. ¡No quiero mas pizza!"

Jin Zixuan volteo.

- ¿Que sucede contigo?

- ¿A que te refieres? . - Pregunto Lan Wangji mientras volteaba ligeramente la cabeza para observar al Jin.

- ¿Por que estas molestando a ese chico? ¿Te hizo algo malo?

- ¿Quien dijo que lo estoy molestando?

- Lan Wangji.. ¿Sabes que has estado actuando raro ultimamente, no? . - Pregunto Jin Zixuan mientras se recostaba en su silla.

Lan Wangji solo lo observo con una mirada sombria que hizo sudar a Wei Wuxian quien observaba todo.

- "Queria una ayuda.. pero no asi, lo empeoro todo."

Wei Wuxian se rasco la nuca.

- Bueno.. si no te molesta. ¿Quieres que te de un consejo sobre algo? . - Pregunto el Wei con una gran sonrisa.

Todos en el salon callaron y observaron a Wei Wuxian como si se hubiera vuelto loco.

- "No me miren asi. No tenia opción."

Lan Wangji parecio pensarlo.

- ¿Un consejo?

- Si. ¡No es necesario! Uh.. digo, eres muy inteligente no necesitas a alguien como yo..

El nombre de Wei Wuxian que aparecia en la cima mas alta de notas de toda la secundaria cayo al escuchar eso.

- No. - Respondio Lan Wangji mientras observaba a Wei Wuxian. - Quiero. Un consejo.

Wei Wuxian sonrio.

- Bien..

.

.


🌺💥🌺


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora