¡Capitulo 25!

1.7K 239 93
                                    

...

Wei Wuxian observa con tristeza como el sol se escondía.

- Creo que ya es muy tarde para la película...

- Mn. - Asintió en acuerdo. - ¿Qué tal si la vemos el fin de semana?

- ¿El fin de semana? Bueno, estaré libre.

- Entonces... será nuestra primera cita oficial.

Wei Wuxian rio mientras abrazaba al Lan del cuello. 

- Ahora que me doy cuenta, nunca antes habíamos tenido una cita ¿No? Hemos saltado muchos pasos...

Lan Wangji rio levemente, besando la nariz del contrario con cariño.

- Quiero pasar todo el día contigo, hasta el anochecer si deseas. - Se acerco al oido del menor para luego susurrar. - Como esa noche.

Las mejillas del Wei se sonrojaron, el recuerdo de aquella noche volvió a su mente. Lan Wangji encima de el mientras que lo penetraba profundamente haciéndolo gritar de placer.

- ¡Lan Zhannn! . - Chillo mientras se escondía en el cuello del mayor. - No puedes decir esas cosas así como así ¡Mi débil corazón no puede soportarlo!

Lan Wangji abrazo al Wei duro acunándolo en su hombro haciendo que este riera.


Jiang Cheng observó detrás de una pared con molestia.

.

.


🌺💥🌺


Jiang Cheng golpeo la mesa con enojo.

- ¿¡Enserio no te incomoda que esos dos estén de cariñosos todo el día!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿¡Enserio no te incomoda que esos dos estén de cariñosos todo el día!? . - Gruño hacia Nie Huaisang.

- ¡Pero Jiang-xiong si ellos quieren ser felices déjalos ser!

- ¡Me importa un carajo si a Wei Wuxian le gusta chupar pollas! ¡El problema es que no tienen descaro alguno!

- Bueno, a veces es un poco incomodo...

- Con solo verlos me da ganas de vomitar. - Gruño. - Escuche que saldrán el fin de semana. ¡Hay que hacer algo al respecto!

- ¿Enserio llegaras a ese punto tan extremo?... no quisiera acompañarlos a un hotel...

- ¡Tú-! ¡Maldito! ¿¡Qué tipos de pensamientos tienes con mi hermano!?

- Solo digo... no creo que sea bueno acompañarlos.

- ¡Solo cállate y haz lo que te digo! . - Grito haciendo que el Nie se desparrame en su silla.

- ¡Esta bien, esta bien! Puedo llevar a alguien para ayudarnos.

Amor por línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora