...
Wei Wuxian se separo de Lan Wangji.
- Lan Zhan. - Murmuro. - ¿Qué estas haciendo? Tu familia nos esta viendo.
- Lo se. No me importa.
El Wei palideció.
- Como se atreven... - Gruño Lan Qiren. - ...a hacer eso frente a mi, ¿Se están burlando de mi?
- No, shufu. - Lan Wangji iba a encarar a su tío nuevamente pero fue detenido por Wei Wuxian; aun así, hablo. - No me importa lo que otros piensen de nosotros. Tampoco me importa lo que tu digas.
Lan Qiren apretó la mandíbula y los puños por el enojo, sintiendo como su rostro ardía de la furia.
- ¡¡Lárguense de aquí!! ¡¡No se atrevan a regresar!!
Lan Wangji se quedo callado, tomando el brazo del Wei con fuerza.
- Entonces no regresare.
Lan Xichen regreso del baño, observando la escena frente a el con ojos abiertos. - ... ¿La cena esta lista?
El Lan menor solo suspiro, dándose la vuelta y llevándose a Wei Wuxian con el.
Luego de eso la casa Lan quedo en un silencio incomodo.
.
.
🌺💥🌺
- ¿Estas seguro Wei Ying? . - Pregunto el Lan mientras era guiado por Wei Wuxian. - No me importaría dormir en otro lado..
- Esta bien gege. - Wei Wuxian saco sus llaves, abriendo las rejas de su casa, entrando con Lan Wangji detrás de el. - Puedes quedarte en mi casa el tiempo necesario.
- También me gustaría... pero a tu familia le parecerá raro.
- No te preocupes. - Suspiro mientras cerraba las rejas detrás de el con calma. - Te echaron de tu casa por mi culpa... creo que algunas veces somos un poco impulsivos.
- No fue solo tu culpa, también fue mía.
- Si... pero digamos que yo active la 'bomba' . - Wei Wuxian se acerco a la puerta de entrada de su casa, tomando el pomo de la puerta, girándola. - Solo... uhm, bueno, cáeles bien a mis padres, supongo. - Abrió la puerta con cuidado. - ¡¡Llegue a casa!!
La primera en hablar fue Wei Mei la cual estaba sentada en el sofá al lado de su madre.
- ¡¡Hermano!! . - Grito con una sonrisa que rápidamente cayo al ver quien estaba al lado de Wei Wuxian. -...Bienvenidos.
Cangse Sanren aparto la vista del televisor esperando ver a su hijo, lo que no esperaba era que otro hombre estuviera a su lado.
- Traje a un amigo... - Rio nervioso.
- Buenas noches. - Lan Wangji dio una leve reverencia hacia las mujeres que estaban frente a el. - Soy Lan Zhan de cortesía Wangji... - Frunció el ceño. - 'amigo' de Wei Ying.
Cangse Sanren palideció al ver al Lan. - Hola...
- Entonces... ¡El se quedara a dormir esta noche! . - Wei Wuxian tomo del brazo a Lan Wangji llevándolo hacia el pasillo .- ¡Lo llevare a mi habitación!
Lan Wangji intento despedirse pero fue empujado a un nueva habitación por el Wei, el cual cerro la puerta de su cuarto sin explicar nada.
Ambas mujeres se miraron con los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Amor por línea.
FanfictionWei Wuxian es un estudiante de secundaria que finge ser una chica un popular juego RPG en linea con el nick de la Matriarca de Yiling para conseguir items gratis. Hanguang-Jun es un usuario que conoce en el juego y con quien empieza a salir. Un día...