Capítulo 2

676 89 21
                                    

─ ¡ChanYeol! ¡Mi nieto alfa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ ¡ChanYeol! ¡Mi nieto alfa!

Esos fueron los cinco segundos que ChanYeol se arrepiento de haber entrado al despacho de su abuelo, enserio que se lamento. El abuelo lo recibió con los brazos abiertos, hay una brillante sonrisa en él y lo invitó a sentarse en uno de los extensos sofás.

─ ¿Cómo estás, abuelo?.─ Saluda, con una sonrisa claramente forzada.─ Mamá dijo que habías enfermado...

─ Oh, solo fue un pequeño resfriado, nada de que preocuparse.─ El abuelo continúa con ese entusiasmo que enferma lentamente a ChanYeol, es una tortura aunque no lo parezca.─ Por cierto, ¿Acaso hoy no te acompaña algún adorable omega?

Si, de nuevo se lamenta.

─ Este... Abuelo...─ Suelta un suspiro, en verdad quiere que la tierra se lo trague.─ No, por ahora... Aún no.

Los ojos de su abuelo se expandieron pero no mostraron signos de sorpresa, si no de decepción. Es el momento que ChanYeol se prepara mentalmente para el extenso discurso de su abuelo y la importancia de tener una buena descendencia.

─ ChanYeol, después de tu padre, no había nacido ningún otro alfa y... Después naciste, diste una esperanza de mantenernos fuertes, de ser una familia empoderada y liderada por alfas...

ChanYeol vuelve a suspirar pesadamente, en verdad odia ese maldito discurso, dónde su abuelo de forma casi fantasiosa quiere hacer ver las cosas que con poca discreción da entender que no tiene opciones que tomar, dejando en completo olvido el libre albedrío.

En pocas palabras, era como girar en el vacío sin ningún propósito.

─ Lo sé, abuelo.

─ Entonces se más conciente... No pido que lo hagas por mi, si no, hazlo por la manada, por favor. Ya que, si no hay alfas fuertes en nuestro legado, ¿Qué será de ellos?

Súplica su abuelo de la forma más patética que ChanYeol no pudo ir en contra de esas palabras. Es casi primitivo seguir esa clase de pensamientos, sacrificarte por el bien de la familia y por supuesto que ChanYeol está más que consiente de ello, dar literalmente toda su vida por el bienestar y las apariencias de un líder Alfa. Si, es ridículo.

─ Está bien, abuelo, lo prometo...No te preocupes más por ello.

─ No lo prometas, ChanYeol. A la próxima luna de sangre quiero que estés unido a un perfecto Omega.

Y termina por asentir en silencio. Hablar con su abuelo no sirvió de nada, tan solo excavó más profundo su propia tumba. Ríe lleno de ironía, a la vez que una sofocante presión invadió su pecho.

Si, debe hacerlo.

Si, aunque no sea feliz, lo que importa es el bienestar de la manada, de su legado, de su propia sangre.

─ ChanYeol, que bueno que te encuentro.─ Su hermana mayor sonríe tomándolo del brazo, llevándolo a la sala de estar.

─ ¿Qué necesitas, YooRa?.─ Cuestiona con extrañeza mirando a su hermana.

Alphas »ChanHun« (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora