Capítulo 17

370 64 5
                                    

─ ¡¿En dónde mierda está?!

YiXing cierra los ojos con fuerza, recibiendo y resistiendo el intenso golpe que se estrelló en su rostro. Claramente hay lágrimas corriendo por su mejillas, pero se resiste ante el coraje de DongHae. El sabor a metal invadió sus sentidos, y su visión se esta haciendo parcialmente borrosa, no sabe cuánto tiempo ha pasado, pero no piensa hacer rendir su resistencia.

─ Vamos, YiXing...─ La voz DongHae es baja y ronca por los gritos anteriores.─ Por una vez en tu vida deja de ser tan estúpido, ¿Quieres? ¡Ya deja de encubrir a SeHun de una maldita vez!

El manto de la noche lentamente se fue levantando, la luna llena ya no estaba siendo la protagonista, YiXing lo sabe, pues en la ventana se ve como esa oscuridad se va aclarando.

─ Y-yo no sé, no sé dónde está SeHun.─ Su voz es débil y tambalea.─ Lo juro, DongHae...

─ ¿No lo sabes? Por favor, YiXing. Sé que eres él único en el cual SeHun confía, no soy un idiota.─ Bufa.─ ¿Acaso SeHun está en algún escondite secreto? ¿O encontró su Omega ideal y no le importa que su manada se vaya al carajo?

─ Nunca lo entenderías...

─ ¿Entender que? ¿Qué mi propia familia es una mierda? SeHun es un patético Alfa y tú, un tonto Omega con complejos Alfa, ambos son un asco, una vergüenza para la familia.

─ Hice lo que quisieron, estoy marcado, ¿Eso no es suficiente?

DongHae suelta una estruendosa risa, casi como si le hubiesen contado un buen chiste, y lo único que podía sentir YiXing, es humillación y decepción, no hay sentimiento que le haga sentir esperanza.

─ No, no es suficiente. No cuando ni siquiera te comportas como un verdadero Omega.─ Resopla.─ Eres el único que no tuvo sentido común y se le ocurrió pelear contra un Alfa, ¿Eres tonto, YiXing? Deja esas estúpidas ideas, eres débil como cualquier otro, no eres diferente.

YiXing baja la cabeza, una vez más retiene sus lágrimas, está desesperado, quiere ir por SeHun y protegerlo de todo. Desde el fondo hay está arrepentido por haber acatado todas las órdenes de su familia, que solo lo sigue lastimando más y más.

─ Sabía que no era buena idea dejar ese estúpido Chamán en la comunidad, solo les hace creer en estupideces.─ Gruñe y presiona los puños.─ Igual que tú padre, ¿No, YiXing?

─ ¡Mi padre no...!.─ Intentó levantarse pero DongHae fue más rápido, y solo bastó un empujón para detenerlo.

─ ¿Lo ves? A eso me refiero, tu complejo de Alfa te va a terminar matando, YiXing.─ Bufa con cierta burla en su rostro.─ Así que se un buen Omega, complace a tu pareja y mantente callado.

─ DongHae, espera, no...

─ Primero voy a deshacerme del Chamán y después, buscaré a SeHun hasta por debajo de las piedras, no me importa si debo quemar todo el bosque, él va a cumplir lo que prometió.

─ Por favor, te lo suplico, el Chamán no tiene nada que ver...

─ Recuerda YiXing, los Omegas no pueden opinar.─ Suspira, da media vuelta para dirigirse hacia la salida de la habitación.─ Ah, por cierto, el Alfa con el que estabas peleando, no deja de mencionar tu nombre, ¿Acaso lo conoces?

YiXing permanece en silencio, ignorando por completo la última pregunta y solo DongHae suelta otra irritante risa.

─ Tu silencio lo dice todo.─ Ríe.─ ¿Ahora lo ves? Aparte de estúpido, eres un traidor, no me imagino la cara que pondrá tu madre o tu "pareja", cuando se entere que te estabas metiendo con otros Alfas antes de la unión... Eres un asco, YiXing.

Alphas »ChanHun« (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora