─ Cruzó el río, no hay mucho que hacer.
YiXing suspira bajo, dejando ver su rostro lleno de preocupación. El rastro de SeHun cada vez se hace más débil y la densa lluvia no estaba ayudando.
─ Tenemos que encontrarlo.─ YiXing insiste.─ Antes de que alguien más lo haga.
─ A estas alturas es seguro que haya sido capturado por otra manada...─ Bufa JongDae, intentando visualizar a su amigo por debajo de la lluvia.─ Hay una cruzando el río, no está tan lejos.
─ ¿Son hostiles?
─ No lo sé, no he tenido el placer de enfrentarlos.─ Ríe bajo y seco.─ Lo único que sé, es que son el clan Luna Roja, se distingue porque los fundadores y descendientes son de pelaje negro...
─ Como sea, tengo que ir por SeHun.─ YiXing toma la delantera y JongDae se sorprende por eso.
─ ¡Ey, espera! No puedes entrar a un territorio ajeno como si nada, al menos deja que los demás alfas lleguen para que nos ayuden...
─ Iré por SeHun, no a pelear... Así que, no es necesario que me acompañen todos los alfas del clan.─ Resopla y continúa su camino, dejando atrás a JongDae.─ Hay que tomar un postura tranquila, no queremos tener más problemas, ¿O si?
─ Si no te conociera, diría que eres el líder de la manada.─ JongDae bromea y YiXing suelta una risa incrédula.─ Lo digo enserio, a pesar de que eres Omega, tienes más sangre Alfa que todos tus primos.
─ No digas tonterías, JongDae.─ Vuelve a resoplar.─ Anda, ve al pueblo y avísales que yo traeré a SeHun de vuelta.
─ No creo que...
─ Hazlo, y procura que DongHae no arruine más esto.
Sin nada más que decir, JongDae asiente a cada petición y finalmente, YiXing entra al río. La lluvia sigue siendo fuerte provocando una corriente rápida y mayor dificultad para cruzarlo. YiXing solo quería encontrar a su primo y llevarlo a casa, justo como se lo prometió a su tía.
La ceremonia fue un completo caos, lo que sería la perfecta unión entre manadas, terminó con un SeHun negándose a marcar y ser marcado por un Omega, dejando en completo ridículo a la manada, sobre todo, a DongHae, el hermano mayor de SeHun. YiXing intentó detener la pelea entre los hermanos pero en vano, SeHun huyó hacia el bosque y DongHae fue detrás de él.
Ahora, solo quiere encontrar a SeHun y llevarlo sano y salvo a casa.
[×××]
ChanYeol tuvo que quedarse, no hubo forma de llegar temprano a su trabajo, ni siquiera hay señal para llamar a su jefe. Así que, con resignación tuvo que quedarse en la tan agradable y reconfortante comunidad.
Lo odia, pero no hay otra alternativa.
El amanecer llegó y apenas pudo dormir, por eso ChanYeol resopla muy molesto a sentir el calor de la mañana. Y es que, hay un aroma, un extraño aroma que es dulce y es completamente diferente, uno que jamás había olido antes. Mira a su alrededor, intenta hallar quien es el responsable pero solo están los demás omegas de su comunidad con sus ordinarios y vacíos aromas.
ESTÁS LEYENDO
Alphas »ChanHun« (En Edición)
Fanfiction"Entre lo precioso y lo salvaje, estás tú en el medio" • ChanHun [ChanYeol x SeHun] • Omegaverse // Alfa x Alfa Advertencia: Contenido explícito, lenguaje vulgar, temas sensibles. Favor de no adaptar ni copiar sin permiso. Todos los derechos reserva...