No tardó mucho en encontrar a SeHun, quien tenía en sus ojos un mar desolado y un terrible miedo en él. Cuando ChanYeol lo encontró, no dudó en abrazarlo con todas sus fuerzas, como si el fin de mundo estuviese cerca. Aspiró su aroma, quería mantenerlo lo más cerca posible, pues el miedo de que otra vez se fuera, es inmenso.
Es como si hubiese pasado más de un siglo y con ese abrazo, sintió claramente como el alma regresó a su cuerpo, consiguiendo así, una paz y tranquilidad absoluta.
Fue casi como volver a nacer.
─ Creí que no te volvería a ver.─ Susurra ChanYeol, sintiendo un gran alivio en su pecho.─ Pensé que ya te había perdido.
─ La mitad de esto es tu culpa.─ Reclama SeHun, intentando verse fuerte, inquebrantable, como cualquier Alfa lo haría.
─ Lo sé, soy un imbécil y, perdón por eso.─ Suspira, en su rostro se ve todo ese arrepentimiento.
─ ¿Y qué te hizo cambiar de opinión?
─ Todo. No soporte tus últimas palabras, no pude imaginar que no te vería más al cruzar el lago.─ Vuelve a suspirar.─ Y quizás, alguna persona me ayudó un poco para entenderlo.
─ Vaya, debí ser más insistente, ¿No?
─ Lo acabas de decir, soy un imbécil.
La luna está aún en su punto más alto, es capaz de iluminar esos pequeños rincones del bosque, haciéndolo menos tenebroso. ChanYeol aún mantiene a SeHun entre sus brazos, teniendo el miedo de como si él fuese a desaparecer, así que fuerza, lo encierra y atrapa. En cambio, SeHun al fin se siente al salvo, todo lo que necesita de este mundo, es el aroma, las miradas, el toque, todo lo que venga de ChanYeol y nada más, aquello es más que suficiente.
No hay palabras exactas que puedan describir el momento, pues es una ola de sentimientos luchando entre si, es una revuelta como la rueda de la fortuna que sube y baja, es difícil de explicar toda el aura que se formó entre ellos.
─ ¡SeHun! ¡Vuelve!
En la lejanía escucha voces similares, no tiene que ser un genio para adivinar de que se trata de su madre y por supuesto, DongHae. Son gritos furiosos y no es para menos, de nuevo la ceremonia había sido arruinada por él, había traicionado su pacto, rompió las promesas que no realizó y si, por esta vez, DongHae no estaba únicamente enojado, está ardiendo en furia.
─ Me están buscando.─ Susurra SeHun, aferrándose inconsciente de ChanYeol.─ Mi hermano, no va a descansar hasta encontrarme, él me matará...
─ No lo hará si estoy contigo.─ ChanYeol muestra una seguridad bastante grande, que hace dudar al joven Alfa sobre sus posibilidades de sobrevivir.─ No lo permitiré, ¿Entiendes? Nadie te va a lastimar.
─ ¿Cómo puedes estar seguro? ¿Acaso has peleado antes con otros lobos?
─ En realidad no, pero, el amor lo puede todo, ¿No es así?
Amor, esa palabra fue suficiente para que su corazón tuviera una razón para latir frenéticamente, el sentimiento lo inundó por completo y ahí mismo sintió unas terribles ganas de llorar.
Los Alfas no lloran, se recrimina mentalmente pero no lo puede evitar y en un desborde de sentimientos abraza con fuerza a ChanYeol. En este momento todo es insignificante, no importa si DongHae lo mata ahí mismo, no le importa morir por lo que desea y quiere, al menos hizo algo para si mismo, luchó y no se rindió. Al final, las historias siempre alguien debe ser eliminado y quizás, podría ser recordado.
En medio del abrazo, SeHun se volvió más valiente y sin dejar una vista previa, tomó totalmente desprevenido a ChanYeol, solo le bastó un par de movimientos para plasmar sus secos labios a la suavidad del Alfa mayor, dejando ir más sentimientos reprimidos. Es todo lo que necesita, un beso que le demuestre que no estará solo, no en esa madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Alphas »ChanHun« (En Edición)
Fanfiction"Entre lo precioso y lo salvaje, estás tú en el medio" • ChanHun [ChanYeol x SeHun] • Omegaverse // Alfa x Alfa Advertencia: Contenido explícito, lenguaje vulgar, temas sensibles. Favor de no adaptar ni copiar sin permiso. Todos los derechos reserva...