Recuerda el día en que su padre murió, era un día lluvioso, demasiado para ser primavera. Él era el primogénito, el único hijo de líder de Luna de Sangre y vaya, eso lo llenaba de orgullo.
Pero ese día, todo lo cambio. Su padre estaba tan mal herido que sería imposible que se salvará y los últimos minutos de vida se estaban llendo tan rápido. DongHae y su madre fueron los únicos que entraron a la habitación, ya que SeHun, siendo alguien joven, no iba a soportar tal impresión y es que, no era grato ver a la persona que te cuidó y amó en esas condiciones.
DongHae tomó una larga respiración y se sentó en la silla que estaba puesta a lado de la cama y en automático tomó o mano de su padre.
─ DongHae, no me odies, por favor...─ Exclama su padre con ese tono tan débil.
─ Descuida, padre. Me haré cargo de todo, y, pondré lo mejor de mi para que la comunidad no sufra tu perdida.
─ Eso... Tu, no.─ Tose.─ SeHun es quien debe tomar el control sobre la comunidad, tu... Debes guiarlo a ello.
─ ¿Qué? P-pero soy tu primogénito y además, SeHun es aún un niño y no sabrá cómo conllevar esto, no... Yo, debo ser quien tome las riendas, me preparé para esto.
─ SeHun es más fuerte, es él indicado.─ Su padre insiste.─ Creo que... Es hora que lo sepas.
─ SeongJin, basta...─ Su madre se acerca, intentando calmar a su querido esposo.─ No es necesario.
─ No, HaNa. No más.─ Responde y de nuevo se dirige a DongHae.─ Hijo, SeHun es especial y lo sabes, pero debes saber también qué él, no es tu hermano completamente.
─ ¿Qué?
─ SeHun no es hijo de tu madre.─ Termina por confesar.
Ese día lluvioso murió su padre, pero ese no fue el verdadero impacto. Ese día se enteró que SeHun es relativamente su medio hermano y que fue producto de una extraña noche. En teoría, su padre le contó que en una noche conoció a alguien, un Omega con aroma singular y con eso bastó para entender el mensaje, ese extraño Omega era su pareja y no la tan adorada HaNa.
Obviamente SeongJin quiso hacer las cosas bien, pero HaNa como el resto de la familia no lo permitió, ya que sería una vergüenza y humillación para la comunidad, ya que su amado líder había tenido un amorío y un hijo fuera del matrimonio. Si, eso no se oía para nada bien.
Entonces HaNa al enterarse de eso, se mantuvo oculta hasta que una Luna de Sangre nació SeHun. El extraño Omega fue despojado y exiliado al mundo humano y en cambio, HaNa se haría cargo de ese pequeño bastardo.
Entonces, DongHae entendió todo ese favoritismo que tenía su padre hacia SeHun, siempre tan amable y amoroso, no duda que su padre lo amó, pero está más que seguro que él, amó más a SeHun.
Finalmente, su padre dejó ir su último suspiro, los médicos no pudieron hacer algo más por él y así, en medio de una tormenta él se marchó, dejando en la familia una profunda cicatriz.
Tuvieron que pasar al menos dos horas más para que DongHae y su madre salieran de la habitación, en sus rostros se veía todo un poema que SeHun jamás pudo descifrar, ni siquiera con toda la insistencia que impuso.
─ ¿Y papá? ¿Cómo está papá?.─ SeHun exclama con desesperación sin despegarse de su hermano mayor.─ DongHae...
─ ¡Está muerto! ¡Ya deja de molestar!
Dicen que por ahí que, después de la tormenta todo va a mejorar, pero en este caso, el arcoiris nunca llegó.
La mentira fue que SeongJin murió de forma repentina que no pudo ni siquiera despedirse de sus hijos, pero dejo en "escrito" que DongHae sería su sucesor y nada más. Nada para SeHun.
ESTÁS LEYENDO
Alphas »ChanHun« (En Edición)
Fanfiction"Entre lo precioso y lo salvaje, estás tú en el medio" • ChanHun [ChanYeol x SeHun] • Omegaverse // Alfa x Alfa Advertencia: Contenido explícito, lenguaje vulgar, temas sensibles. Favor de no adaptar ni copiar sin permiso. Todos los derechos reserva...