Capítulo 5

531 83 15
                                    

Por alguna razón siente sus mejillas arden, no sabe si de vergüenza o de calor, pero ahí está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón siente sus mejillas arden, no sabe si de vergüenza o de calor, pero ahí está. ChanYeol intenta tomar un poco de aire pero es imposible, ese aroma a chocolate está justo a lado suyo.

Casi siendo una réplica de la escena de anoche, se encontró con el nuevo invasor, solo con la diferencia que este tenía los cabellos casi rubios y su aroma es demasiado bajo y difícil de detectar, incluso ChanYeol puede decir que ese tipo no es un Omega, al menos para él.

─ Tu abuelo ya se comunicó, dijo que te hicieras cargo de ellos.─ Exclama KyungSoo, empujando levemente al nuevo intruso y ChanYeol tan solo suspiro cansado.

─ ¿Quién eres y que haces aquí?.─ Pregunta sin mucho chistar hacia el rubio Omega.

─ Soy Zhang YiXing, del clan Luna Blanca.─ Responde con mucha seguridad y mostró sin pena el dibujo color verde de su brazo.─ Creo que uno de los míos entró por accidente a su territorio.

─ ¿Y por qué un Omega vino a buscarlo? ¿Acaso en su comunidad no hay autoridad?

YiXing bufa, también se nota molesto y agotado, mientras que ChanYeol tan solo le dedicó miradas vacías y filosas.

─ Ese chico es SeHun, no es cualquiera alfa, ocupa el segundo lugar de la línea de sucesión y yo soy su primo, y como familiar directo vine a buscarlo, esa es la razón por la que estoy aquí, en tu territorio.

ChanYeol no sabe mucho de dinastías, sucesiones ni de otros sistemas de alfas, pues en su manada se maneja muy distinto, así que solo se limitó asentir, dándole paso al pelinegro, quien no dudo en ir con su primo.

─ Tienen suerte que mi abuelo no esté aquí, estoy seguro que él los hubiera torturado un poco, no es tolerable con los invasores.

─ Descuida, no volverá a repetirse, eh...

─ Soy Park ChanYeol, el alfa principal del clan Luna Roja.─ Aclara y YiXing asiente.─ Ya lo saben, no somos una comunidad dócil, así que sean cuidadosos la próxima vez.

─ Pero, ChanYeol, ¿Los dejarás irse sin más? ─ Irrumpe MinSeok.─ Tu abuelo dijo que no...

─ Me da igual, no quiero lidiar con esta clase de problemas.─ Bufa.─ Pueden retirarse, no habrá represalias.

YiXing agradeció con una ligera reverencia, aunque al igual que el resto mantuvo un rostro lleno de confusión, más por la parte en la que el alfa a cargo los dejo irse sin objeción. En cambio, SeHun aparenta estar tranquilo pero desde sus adentros quiere aspirar ese aroma a café tostado , tanto que quiere llevarlo en su propia piel.

Suena loco, desquiciado, incluso el mismo se asusta con esa clase de pensamientos, pero no lo puede evitar, quiere sumergirse en ese terrible aroma a café tostado.

─ SeHun-ah, ¿Estás bien? ¿Te lastimaron?

Después de entrar al bosque, YiXing comenzó a invadirlo con preguntas y miradas de preocupación, a la vez que revisó cada extremidad.

Alphas »ChanHun« (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora