─ ¿Qué?
BaekHyun bajó la mirada con vergüenza mientras que el patriarca de la familia Park abrió su mirada con sorpresa. Al final, BaekHyun no pudo mantener su promesa, quizás eso sea el motivo de que se siente bastante mal, lleno de culpa, igual que un vil traidor.
─ Sé que no es una noticia grata, Sr. Park, y que no estuvo bien que se le fuera ocultada.─ BaekHyun busca la forma de liberar esa culpa, pero solo lo estaba empeorando más.
─ Por supuesto que no está bien, nada lo está ni lo estará.─ Se pone de pie, levantándose de la silla de madera rústica.─ ¿Cómo es que mi nieto...? No, tiene que ser una mentira.
─ Le juro que soy lo más sincero posible, Sr. Park. Su nieto, ChanYeol... Su pareja es otro Alfa.
El Abuelo Park suelta una extensa exhalación, su rostro es todo un poema difícil de descifrar y BaekHyun, solo podía sentir como su culpa interior iba creciendo más.
─ ¿Y dónde está él?
─ No lo sé, no lo he visto desde la ceremonia, solo... Desapareció.
─ Claro.─ Murmura.─ Desparecido.... En este punto, estoy más que seguro que fue marcado por ese Alfa, no hay duda alguna.
─ Pero, ¿No deberíamos buscarlo? Al menos para que nos ayude con...
─ ¿Enserio crees que buscaré a ChanYeol después de lo que me dijiste? No, no lo haré, es una vergüenza que uno de mis descendientes tenga como pareja otro Alfa, es humillante y... No podía soportar verlo... ¿En dónde quedaría nuestro honor? ¿Él aún sigue siendo un Alfa de verdad?
─ Pero Sr. Park, en nuestro territorio hay dos comunidades invasoras, van directamente hacía acá y dudo que atacarán a la comunidad y tampoco JunMyeon está, ¿Qué vamos hacer?
─ Si pude formar está manada después de una guerra, podré mantenerla en una siempre batalla de territorios.
─ Es que no es solo eso... Ellos buscan... quieren algo.
─ ¿Qué cosa?
─ A ChanYeol.
[×××]
Lentamente abrió los ojos, aún es capaz de recordar los últimos minutos de quedar inconsciente. Lo único que hay a su alrededor es una oscuridad a media, pues entre la madera de las paredes se cuela algunos rayos del sol.
Apenas es el amanecer. Piensa JunMyeon.
Intenta incorporarse pero es doloroso, en sus prendas hay un terrible olor a sangre tanto suya como ajena, para ser más específicos, sangre de YiXing. Entonces se alarma y de nuevo se incorpora pero con rapidez ganándose otra ola de calor por todo su cuerpo.
─ Calma, no te levantes.─ Una voz fémina ronca y suave resuena junto con unos lentos pasos que hicieron rechinar a la madera.─ Estás aún muy lastimado, sería imprudente que te pongas de pie en ese estado.
─ ¿En... Dónde estoy?
─ Si te dijera que en un lugar al salvo, sería una cruel mentira.─ Suspira.─ Estás en la comunidad Luna Blanca y, está cabaña es una clase de prisión.
─ ¿Qué?
─ Te atraparon, junto con mi hijo cercas del Lago que divide nuestros territorios.
Y de nuevo, YiXing aparece en sus recuerdos, solo lo altera mientras que aquella mujer se apresura a detenerlo y lo regresa al catre en el que está acostado.
─ ¿Usted es la madre de YiXing? ¿Zhang YiXing ?.─ Cuestiona luego de cinco minutos de silencio.
La mujer sonríe con suavidad y asiente, un par de hoyuelos se marcaron en sus mejillas, idénticos a los que YiXing tiene al sonreír, no cabe la menor duda.
ESTÁS LEYENDO
Alphas »ChanHun« (En Edición)
Fanfiction"Entre lo precioso y lo salvaje, estás tú en el medio" • ChanHun [ChanYeol x SeHun] • Omegaverse // Alfa x Alfa Advertencia: Contenido explícito, lenguaje vulgar, temas sensibles. Favor de no adaptar ni copiar sin permiso. Todos los derechos reserva...