Capítulo 10

499 76 5
                                    

─ ¡SeHun! ¿Dónde demonios estabas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡SeHun! ¿Dónde demonios estabas?.─ Fue recibido por JongDae junto con un fuerte abrazo.─ YiXing salió a buscarte hace horas, ¿Acaso estás consiente de eso? Algún día matarás a YiXing de los nervios.

─ Lo siento, solo salí a dar una vuelta, es todo.─ Sonríe con inocencia pero JongDae lo mira con sospecha.─ ¿Es malo pasear por el bosque?

─ No lo es, solo es que...

─ Lo sé, el maldito reglamento de DongHae.─ Bufa.─ Pero no tienen que preocuparse, él aún no vuelve y yo no tengo planes de escaparme.

─ ¿Seguro?

─ Por el momento.─ SeHun sonríe con inocencia.─ Calma, solo bromeo, no haré nada estúpido.

JongDae aún lo mira de forma determinada, como si lo analizará, tanto en palabras y en acciones, poniendo al alfa menor nervioso.

─ ¿Qué ocurre, JongDae-Hyung?

Se extendió un largo silencio en el cual JongDae no dejaba de analizarlo, sus ojos se enfocaron en SeHun, como si intentara encontrar o averiguar algo. El ambiente se tensó y por ende, los pensamientos de SeHun comenzaron a sostenerse con un solo hilo.

─ Procura no estar tanto tiempo en el bosque, ¿De acuerdo?

SeHun asintió a medias y finalmente JongDae se marchó. Esa mirada dijo más que mil palabras, es como si en un solo segundo JongDae se enteró de todas sus hazañas, cada movimiento y cada pensamiento, por eso, apenas SeHun podía respirar.

Si alguien se entera sobre de que van sus misteriosas salidas al bosque, todo será un terrible caos.

Soltó un lento suspiro, quizás esté llevando las cosas demasiado lejos, quizás JongDae solo este igual de preocupado que YiXing y por eso le dió esa mirada tan amenazadora. SeHun se convence a si mismo, quiere mantener la calma, al menos hasta donde pueda.

─ SeHun.

Mientras iba de camino a su hogar, una voz quebrada lo detuvo, se trata del chamán de la comunidad quien estaba sentando tan tranquilo en una inmensa piedra. SeHun dudó un poco si en acercarse, puesto que aún mantenía los nervios a flor de piel, pero el chamán lo volvió a llamar con un poco más de fuerza y fue imposible ignorarlo, así que con temor y duda se acercó al anciano de avanzada edad.

El anciano levantó un poco la mirada fijándose a los ojos del joven alfa y soltó un pequeño suspiro, casi como una melodía del viento.

─ Con solo mirarte se lo que ocultas.─ Exclama y SeHun traga con fuerza la saliva, poniéndose mucho más nervioso.─ Eres un Alfa muy fuerte pero en estos días te has vuelto débil, casi vulnerable.

Entonces su corazón comenzó a latir con fuerza con cada palabra, mientras que aparece un hormigueo en sus extremidades apareció por el estrés y ansiedad acumulada. Su lobo chilla en su interior como un pequeño canino, haciendo más evidente esa debilidad señalada.

─ Y-yo...─ Sus palabras se tropiezan y tiembla empeorando su sentidos.─ ¿Q-qué quiere decir con eso?...

─ Me sorprende que seas capaz de engañar con esa torpe actitud.─ Resopla con una ligera risa.─ En tus ojos dónde había ira, ahora solo veo culpa pero a la vez felicidad... Es una extraña mezcla de sentimientos.

Cada palabra, es incapaz de negar y solo SeHun espera que lo no diga en voz alta, no quiere escuchar sus propias acciones en voz altas ni mucho menos que sean juzgadas, no sería capaz de soportarlo.

─ Tengo que irme, mi madre me está esperando.─ SeHun exclama con fuerza pero solo consiguió que su voz se quebrara.

Apunto de darse media vuelta para escapar de la tortura mental, el chamán lo detiene sujetándolo del brazo, no ejerce mucha fuerza y aún así SeHun se queda quieto.

─ Los Alfas como tú son de alma libre, sus espíritus no le pertenecen a la tierra ni al viento.─ Sonríe con suavidad soltando al joven.─ Sé lo que pasa, SeHun. Las palabras pueden mentir pero no las miradas...

─ ¿Y lo que hago es malo? ¿Acaso planea decirle a toda la manada?.─ SeHun lo enfrenta con más determinación y fuerza.

─ No malinterpretes mis palabras, SeHun.─ Suspira.─ Tu conexión está destinada con alguien que está lejos de ser un Omega, ¿No?

─ N-no...

─ Sin duda mentir no es tu mejor cualidad.─ Ríe un poco aliviando el tenso ambiente.─ Solo se cuidadoso, en estos días no se aprecian a los destinados, nadie se quiere arriesgar en este mundo, en este bosque.

El miedo que había invadido sus pensamientos, SeHun tan solo mantuvo el entrecejo fruncido, intentando comprender cada palabra dicha por el chamán, quería entender que tan malas podrían ser o si en verdad el anciano sabe sobre su pequeño secreto.

─ Ten cuidado, SeHun.─ Sonríe.─ La ceremonia de la Luna Llena pronto será, así que, no dejes que nadie lo arruine.

Sin más, el chamán se levantó de la piedra, alejándose con su lento caminar apoyado de un báculo de madera y SeHun, tan solo se quedó quieto y pensativo. En esas palabras por más revueltas que se mostraron, fueron exactas y dieron entender que el Chamán sabe su situación más de lo que SeHun le gustaría.

Si, eso le pone más nervioso.

Kim JungDae es el último de los auténticos chamanes que quedan en la comunidad, es el abuelo de JongDae y está cerca de los noventas años. Es un hombre lleno de conocimientos tanto en el mundo licántropo como en el mundo humano y es un fiel creyente que se debe vivir en equilibrio con ambas naturalezas. Otras de sus habilidades es su increíble instinto, su manera de percibir el mundo y claro, el maravilloso don de conectar con los ancestros y adivinar el destino de cualquiera.

Así que esas palabras que escuchó SeHun, no están siendo fáciles de asimilar, ya que puede ser cualquier cosa pues depende la manera en la que se interpreten, puede ser bueno o malo, e incluso, nada.

Los pensamientos de SeHun de nuevo navegan sin rumbo, está con los nervios hirviendo en su cabeza, machaca a su conciencia y moral, pero no hay arrepentimiento, no hay palabra que niegue las emociones llenas de euforia que ChanYeol le hace sentir. Si, quizás es demasiado pronto para tener una tesis completa sobre ello, pero con cada día que pasa, más es difícil de volver a casa.

─ ¡SeHunnie!

Y su madre se hace presente.

─ ¡Oh, gracias a la luna que estás bien! Creímos que alguna comunidad te había capturado.─ Ella lo abraza con fuerza, dejando un beso en la mejilla y apenas hay un reacción en SeHun.─ YiXing salió a buscarte, estábamos tan preocupados.

A veces SeHun se pregunta si toda esa supuesta preocupación que su madre nuestra es real, o solo un simple papelón montado con toda la falsedad posible. Si él desaparece, ya no habría trato con el clan Luna Llena y tampoco la descendencia que tanto DongHae quiere, dejando a todos los maravillosos planes en un borroso recuerdo.

Es triste, decepcionante y cruel.

─ No le podemos fallar al Sr. Kim.─ Continua su madre sin quitar su escalofriante sonrisa.─ Solo falta una semana, nada puede salir mal.

Desde el fondo, rompió y negó cada frase dicha por su madre, en cambio, la cambia por el sonido de cada risa y cada palabra de ChanYeol, es como una melodía tan suave y peligrosamente adicta.

En este punto, cualquier cosa puede suceder pero la frustración y las penas parecen seguirlo, ¿Acaso habrá una forma de poder seguir ciegamente sus fantasías? No, no la hay, ya que por naturaleza, los alfas no son soñadores muchos menos sentimentales pero aún así, tiene a ChanYeol en cada sueño.

─ ¿Entiendes, SeHun? No me decepciones, no lo hagas.

Asiente en silencio y casi de ojos cerrados.

Si, cualquier cosa puede pasar así que debe aprovechar a máximo cada día y cada madrugada.

Alphas »ChanHun« (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora