Capítulo 12

434 64 9
                                    

─ En algún momento ellos se van a enterar...

─ BaekHyun...

─ Solo digo lo inevitable, ellos se van a enterar y entonces, será el fin del mundo.─ BaekHyun bufa.─ Es mejor que seas sincero con ellos, no sé, quizás lo entiendan.

─ ¿Crees que lo harán? ¿El abuelo lo hará?

─ Bueno, yo lo hice y ellos, tendrán que hacerlo, eres parte de la familia, no te pueden rechazar tan cruelmente.

El pecho de ChanYeol se oprime, a veces le gustaría que las cosas fueran simples y fáciles, sin ninguna complicación. Las palabras de BaekHyun son una total fantasía, imposible de verlo hecho realidad, ya que, ¿Quién asegura que el abuelo estará feliz de su decisión? Quizás en otra dimensión, en otro mundo, mas no en este.

─ Él dijo que es repugnante la unión entre alfas, es lo peor que un alfa le podría hacer a su familia, a su manada y así mismo.

─ Pero, a lo mejor solo se refiere a los demás pero tú, eres su nieto, su familia, él no puede...

─ La hará y si es posible, me podría matar, ya que, ¿Quién podría soportar esa "humillación"? Su único nieto alfa rompiendo el esquema, que decepción.

Sin palabras, BaekHyun bajó la mirada y como si quisiera consolar los trágicos sentimientos de ChanYeol, lo toma de la mano, una forma de demostrar su apoyo en total silencio.

A este punto, ChanYeol no sabe que hará no que debería esperar, no sabe cómo debe actuar o si debería olvidar todo lo que sucedió y seguir con su vida, justo como su abuelo lo espera. Pero, a la vez, su corazón recuerda y extraña a SeHun, no es fácil dejar ir ese aroma, ni tampoco su inmenso deseo que permanecer a su lado.

Todo arde, todo duele y nadie lo podrá entender.

─ Chan, si de algo de te sirve, siempre tendrás todo mi apoyo y...

─ ¡Shh! Cállate.─ ChanYeol se levanta de repente y su mirada se enfoca en varios puntos del bosque, como si quisiera encontrar algo.

─ ¡Oye! ¡Eres un grosero, ChanYeol! Soy el único que te apoya abiertamente y....

─ ¡Cállate!.─ Antes de que BaekHyun pudiese emitir alguna otra queja, ChanYeol le cubrió la boca, permitiendo así que los sonidos sospechosos invadir el bosque.─ ¿Escuchas eso?

BaekHyun agudiza su oído y entonces escucha eso que le inquieto a ChanYeol, aunque no es sinónimo de peligro, si es inquietante, el sonido de varios pasos, demasiados para ser una sola persona.

─ Puede ser la otra comunidad, ¿No?.─ Susurra BaekHyun, una vez que se quitó la mano de ChanYeol.─ Estamos cerca de ellos...

─ No, esos pasos se escuchan inseguros, como de personas que no conocen el bosque.─ Determina.─ Y no pueden ser exploradores humanos, esta zona del bosque está bloqueada.

─ Pero pueden serlo, ¿No? Pueden ser humanos, ¿No es así?... ChanYeol.

─ Tenemos que avisarle a la manada, al abuelo...

─ Pero ChanYeol...

En medio de ese silencio y de los ruidos desconocidos, ChanYeol se sintió inseguro por primera vez en su vida, tanto miedo que un alfa no debería sentir.

[×××]

El ruido del lago es tan clásico que SeHun le gusta permanecer un par de minutos antes de cruzarlo. Le gusta ver el agua correr con prisas, le gusta oír su única canción, simplemente le gusta la forma del agua.

Alphas »ChanHun« (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora