"Señor Oh, su hijo es un Alfa con el alma libre, esas almas solo nacen cada cien años..."
"¿Y eso es malo?" Preguntó preocupado mientras lo sostenía entre brazos.
"Si usted piensa atarlo a una vida planeada, lo será, pero si lo deja fluir y no atarlo, puedo apostar que será feliz"
"¿Qué debería hacer?"
*
Un trueno llega mucho antes que el cálido amanecer, no hay cielo azul, solo un manto gris que está apunto de llorar.
Podría ser el fin del mundo, o mejor dicho, es el final.
─ ¿Eso es todo lo que tienes, SeHunnie?
SeHun no lo dudó, él se lanzó contra DongHae con toda la furia reprimida, rememorando el dolor y sufrimiento impuesto, en otras palabras, es como si la bestia que dormía dentro de él, está más viva que nunca. Los intentos de ChanYeol son inútiles, incluso fue herido por el propio SeHun en un intento de frenar todo ese odio.
Los otros licántropos no dudaron en atacar directamente a ChanYeol, no son tan fuertes, pero si complicados, más cuando todos atacan al mismo tiempo. ChanYeol se siente desesperado, quiere proteger a SeHun, quien con la razón perdida, solo puede llegar a un solo trágico destino.
El ruido natural del bosque se quedó mudo, ni siquiera la lluvia pudo ocultar esos gruñidos y desgarros entre ambos hermanos. El odio y el resentimiento es muy grande que se podía tocar con la punta de los dedos.
El pecho de ChanYeol se llenó de angustia, justamente cuando DongHae soltó una gran mordida, provocando que el pelaje blanco del joven Alfa se bañe de un peligro carmesí. Hay chillidos que demuestra ese dolor, pero SeHun no se rinde, se sujeta de su propia necedad y de la valentía que solo sus malos recuerdos hace que se sostenga.
DongHae es demasiado fuerte y resistente, por obvios motivos, SeHun no puede ponerse en comparación, quizás se deba a su cansancio o su delgada anatomía, cualquier cosa, pero lo hace débil y no un verdadero rival para su hermano mayor.
─ ¿Por qué no te rindes de una buena vez? Ya no tienes la fuerza suficiente...
Escucha y SeHun reniega. Por otro lado, también ChanYeol está luchando hasta con los puros huesos, sacando todas esas fuerzas y resentimientos, intentado darlo todo. No es solo por la unión que el destino les regaló, sino por las historias que faltan por narrar, los minutos y las horas que aún faltan por vivir, no iba a permitir que se lo quite, está vez no.
¿Cuántas vidas se necesitan para poder amar? ¿Cuántas historias de amor se rompen y renacen?
SeHun lucha, con todas sus fuerzas, ¿Eso será suficiente? ¿Lo es para los ancestros?
Otra fuerte mordida le hace temblar, el calor de la sangre recorre y se expande, no solamente en su cuerpo, si no en el agua que cae del cielo, que ahora esconde su claridad detrás de esas nubes que lloran. DongHae no piensa detenerse, hay una rabia oscura hundida en sus ojos, es como si su rival fuese algo ajeno, lejos de ser su mitad, solo hay rencor y odio, nada más.
Una de sus patas está herida, no es capaz de sostenerse, el dolor lo carcome pero no se detiene, esta haciendo lo imposible y en segundos, ve que ChanYeol también hace lo mismo, lucha hasta con los huesos. El olor de la tierra húmeda se mezcla con el aroma de la sangre, hay un llanto retenido y la nostalgia se une a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Alphas »ChanHun« (En Edición)
Fanfiction"Entre lo precioso y lo salvaje, estás tú en el medio" • ChanHun [ChanYeol x SeHun] • Omegaverse // Alfa x Alfa Advertencia: Contenido explícito, lenguaje vulgar, temas sensibles. Favor de no adaptar ni copiar sin permiso. Todos los derechos reserva...