- Comienzo de todo-

454 38 14
                                    

Semanas habían pasado del gran festival de la academia la vida de todos había vuelto a ser como antes tranquila, con los entrenamientos, tareas y clases que daban sus maestros y héroes pero no todos estaban contentos desde ese día Mashirao Ojiro tenía un gran enojo con su rival de ese día, se encontraba con su mejor amiga Hagakure toru la cual trataba de hacer que su amigo se calme.

T: Ya estuvo bueno Ojiro-kun, debes superar ese momento de una vez y seguir adelante!! Exclamó la chica invisible la cual estaba sentado en el pupitre de su mejor amigo.

O: ¡Aún no puedo Toru!
Fue muy injusto ,no puedo olvidar su tonta cara arrogante cuando salí del trance, lloro!!
Dice el muchacho rubio cubriendo su blanca cara con sus manos y Toru sonríe aunque nadie podía verla y se acerca a su amigo

T: No será...... Que en realidad te está gustando ese chico, Ojiro-kun travieso!!
Dice molestando a su amigo diciéndole esas palabras al oído mientras el rubio al oírlo un pequeño sonrojo se forma en las mejillas de este y niega rápidamente aunque aún rojo

O: ¡¡Pero que cosas dices To-toru!!
A mí no me gusta ese tonto ojeroso engreído....
Dice con un gran sonrojo volviendo a ser molestado por su amigo mientras le jalaba las mejillas
En otro lado de la academia un chico pelo morado con una mirada de pocos amigos
estornuda

H: (Espero no estar enfermando, sería una molestia de primera...)pensaba el joven pelo morado mientras ve a uno de sus compañeros acercarse.

?: Que pasa Hitoshi ya te andas enfermando?!

H: No comiences a joder Monoma, de seguro alguien está hablando de mi y por eso estornude...

Neito Monoma era uno de los compañeros de curso de Hitoshi aunque no lo admitiera con nadie ese rubio engreído podía ser un gran amigo talvez su mejor amigo ya que ambos sabían muchos secretos del otro .

M: Talvez es tu precioso rubio no? Dice en un tono burlón haciendo que Hitoshi le de un zape en la cabeza para luego mirarlo mal.

M:Ya perdóname Hitoshi, cuando vas a hablarle, aunque no lo creas tú chico puede tener muchos pretendientes y uno de todos te lo puede quitar...
Dice aquel rubio sobándose la cabeza por el golpe que su amigo le había dado, aunque Hitoshi no estaba seguro de esa información debía empezar a mover sus fichas para estar en el radar del chico e ir conquistando su corazón poco a poco

H: ¿Qué crees que deba hacer primero? No puedo lanzarme de una me odiaría más de lo que ya lo hace y seria un problema.....
Dice serio recordando las miradas de enojo que le daba el joven de cola

M: Por eso tu no te preocupes, su mejor amiga Hagakure nos ayudará!!
Dice con una gran sonrisa y el pelo morado lo ve con desconfianza

H: Porque lo haría?? Tu la convenciste?
Dice preocupado de que su amigo haya amenazado a la mejor amiga de su futuro esposo.

M: No hice nada de lo que crees tarado, nos encontramos, hablamos y me confesó que creía que tú rubio estaba con sentimientos por ti aunque ahora te odia cree que puedes enamorarlo y ella nos dará sus cosas favoritas y mucha información!
Dice dándole un pulgar arriba y una sonrisa a su amigo mientras el pelo morado no podía contener su felicidad talvez tendría una posibilidad de que su rubio sea suyo

O: Será de gran ayuda , cuando nos vemos con ella?!
Con gran emoción le preguntaría a su amigo y este rubio viendo en su celular vería cuando podrían

M: Me dice que en el descanso, aunque es posible que tú rubio vaya un poco más tarde....
Dicho eso ambos rubio y pelo morado esperaban la hora del descanso para reunirse con la chica invisible estos caminan de forma lenta y al ambos divisarse se saludan la chica se levanta y saluda de forma alegre y estamos devuelven el gesto a su forma...

T: Es una alegría al fin conocerte shinso-kun, no pareces tan malo como dice mi amigo jeje~
Dice con una sonrisa y los tres se sentarían en el mantel que estaba encima del piso y comerían y hablarían.
Así que te gusta mi amigo Ojiro-kun no? Será un poco difícil ya que el te tiene algo de coraje pero creo que con unas cuantas acciones podría funcionar!!

Eso alegre al muchacho pelo morado y el rubio daba su apoyo poniendo su mano en el hombro del contrario mientras ambos oían los gustos del rubio con cola dichos por su mejor amiga, era un momento muy agradable que estaban pasando hasta que el rubio con cola apareció

O: Toru!! Que haces con estos?! Tu!! Que le querías hacer a mi amiga?!
Dice enojado poniendo a la chica detrás de él y señalando al pelo morado con el dedo de forma molesta.

T: O-ojiro-kun no seas grosero, ellos...
Se ve detenida por el de cabellos morados ya que este hablo

H: tranquilo precioso solo estaba hablando con mi futura cuñada sobre conquistarte y te lo juro que te tendré a mis pies~
Dice con una sonrisa confiada tomando el rostro de Ojiro haciendo que esté se sonroje y sonroje y se aleje empujando a Hitoshi y corriendo con Toru y sin que el rubio vea está hace un pulgar arriba con sus guantes.

M: estás loco...pero esto recién comienza no?

H: así es, esto recién comienzo, Mashirao serás mi novio.
Dice con una sonrisa y con su amigo rubio y la ayuda de Toru iría conquistando el corazón de su rubio

Hola, hola!!✨
Espero que les vaya gustando el comienzo de esta historia, como vieron habrá aparición de varios personajes los cuales tendrán papeles importantes o solo una leve aparición.
Espero que les vaya gustando este comienzo sin más ,cuídense.
Bye💕

Descubriendo el amor | ShinOji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora