Bakugo estaba más que emocionado, Neito, su chico le había perdonado y ahora comenzaba su plan para que Neito vuelva a ser su novio.
Comienzo del primer día de un nuevo mes para todos en especial para Katsuki Bakugo, trataría de todos los días darle un regalo a su chico o invitarlo a salir, ya tenía pensando en su regalo del día de hoy, aunque no era muy bueno haciéndolo le había escrito un poema bastante cursi pero para recuperar a Neito todo valía la pena.
Estaba con su amigo pelirrojo hablando de cosas normales, no siempre hablaban de conquistar al pequeño rubio.B: Entonces..... Quien te gusta pelos de mierda?
K: Vamos bro, ni yo sé que mismo siento, mierda!
El joven estaba confundido y mucho tenía algo de sentimientos por su eléctrico amigo
B: Escucha tarado y que tal si sales con el? Y compruebas si te gusta o no!?
Dice serio pero amable viendo a su amigo.
- Inténtalo, okey?K: Okey lo intentare bro.... Que le harás a Neito?
B: Le daré la carta y lo invitaré a una cita el sábado en la tarde....
Dice feliz y ambos se irían al salón de clases a pasar las horas hasta que llega su hora de descanso.
B: Okey ...entonces iré a darle el poema, deséame suerte...
K: Suerte bro, tu puedes...
Dice con una gran sonrisa y Bakugo iría a paso seguro hasta el lugar en el que Neito y el siempre hablaban, la terraza
M: Ya estabas demorando.... Cómo estás?
B: Bien, pequeño esto es para ti...
El chico le daría una bonita carta decorada.
M: Una carta? Es la primera vez que recibo una, gracias ba-Katsuki...
B: Waoo....me acabas de decir Katsuki, eso me hace muy feliz Nei~
Dice con una sonrisa y muy emocionado no podía ocultar lo feliz que estaba por ser llamado por su nombre otra vez.
M: No-no te emociones tanto, solo me dieron ganas de volver a llamarte así
Dice con un lindo sonrojo viendo la carta y estaba a punto de abrirla pero es detenido...
B: Yo me iré pero tu lee la carta okey? Me da algo de pena ya que no soy tan bueno en eso, espero que te guste mucho.
Bakugo se acerca a su pequeño rubio dándole un beso en la frente para luego retirarse y dejarlo solo con el poema , el cual abriría para comenzar a leerlo
"Siento mucho haber quebrado la confianza que tenías depositada en mi persona, pero por lo que más quieras te pido que no te vayas de mi vida, porque te amo y sin ti no podría vivir.”
Un par de lágrimas salen de los ojos del chico al terminar de leer ese pequeño pero emotivo poema que el chico mayor le había hecho con cariño, sabía que debía perdonarlo, ya era la hora, no podía estar más tiempo sin su chico, con emoción iría a buscar a Ojiro, desde que le había ayudado se habían hecho confidentes inseparables, así que rápidamente mando el mensaje y se reunirían en el almacén de equipo deportivo.
O: Entonces, que paso? Algo bueno?
Dice con emoción al ver a Neito tan feliz y con los ojos hinchados?
M: El me escribió un pequeño poema, Ojiro es lo más hermoso que ha hecho....ya no puedo mas, quiero besarlo, tomar su mano y que me mime...
Dice con bastante emoción y suspirando para bajar un poco la pasión que tenía ahora
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Fiksi Penggemar-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨