- Conociendo a los padres de mi novio -

57 13 3
                                    


Las clases nuevamente habían comenzado para los alumnos de la academia UA, los primeros días de clase habían sido un poco vergonzosos para Ojiro pues tener a sus suegros dándole clases era demasiado, solo su mejor amiga Toru sabía lo que estaba pasando el ahora y le apoyaba a estar tranquilo cuando no tenía a Shinso a su lado, él sabía que sus suegros no le odiaban o algo parecido, pero igual los nervios siempre le ganan.

Había quedado con su novio ir este sábado a casa para que conozca a sus padres al fin, este ya había avisado con un poco de vergüenza que su novio iba ir a comer poniendo muy alegra a la mujer, pero un poco celoso al mayor de la familia.

M: ¡¡Estás nervioso mi amigo!! Es normal cuando vas a conocer a tus suegros, yo también voy a conocer a los míos y estoy muy nervioso.

Su mejor amigo dice con cierta emoción y nerviosismo.

M: No creo que los padres de Ojiro sean malos, no debes tener miedo, solo no vayas a ser meloso o darle un beso, los padres por lo general son celoso te lo digo por experiencia....

S: Quiero oír esa anécdota, cuéntame….

M: Simplemente un día Katsuki y yo íbamos a mi casa para que conozca a mis padres y bueno para quitarle los nervios, nos besamos en la puerta de mi casa y mi padre nos vio y no se enojó, pero si se puso celoso, lo miro mal durante todo el día, pero a la final si se llevaron bien.

Ahora Shinso estaba generando un miedo a besar a su novio, sus padres Mic y Aizawa los habían visto en una escena más hormonal y solo tuvieron una pequeña charla, debería cobrar todos los besos para no tener ganas de besar al menor en su casa.

Después de esa pequeña charla con Neito a la hora de salida tanto Shinso y Ojiro se habían fugado de la vista de los padres del pelo morado para irse al parque cercano al colegio.

Escondidos en unos de los juegos el mayor devoraba la boca del menor con mucho deseo y energía, los labios de ambos estaban en una perfecta sincronía, el beso había empezado muy caliente para los besos que siempre se daban que solo eran besos muy suaves y llenos de cariño.

O: ¿To-toshi…espera porque tan de repente estos besos tan fuertes? Me gustan, pero siempre tenemos besos suaves.

Los labios del menos estaban muy rojos y con una pequeña mordida, Shinso solo puede suspirar y tomar la mano de su novio.

S: Me sentía muy nervioso, por la reunión con tus padres.... Así que pensé cobrar todos los besos para no besarte y tener problemas con tus padres….

Ojiro al oír a su novio decir eso le pareció muy tierno y le daba un besito con cariño.

O: Pero si mis padres no son bravos ni celosos, pero para que estés tranquilo~

El rubio se pone en las piernas del mayor para comenzar una ronda de besos con mucho cariño, los labios de la pareja de movían con mucha pasión, el sonido era bastante candente y caliente, sentir como sus lenguas se enredan en sus bocas era lo mejor que ambos podían sentir, duran así un rato en el cual ya debían ir a sus casas.

Así pasan todos los días, besos caricias y algún otro toque atrevido por parte de alguno de los dos, el sábado había llegado y Shinso estaba nervioso en su casa, no sabía cómo ir, sabía que era una reunión en la casa de su novio, pero quería lucir bien así que se pondría un jean negro, junto a una camisa blanca, una chaqueta de cuero y unos zapatos negros, se sentía listo y preparado para ir, se despide de sus padres recibiendo un "buena suerte" y emprende camino a la casa del menor.

Ojiro estaba feliz y nervioso, feliz de que al fin su novio conozca a sus padres, pero nervioso de que sus padres digan algo, no eran malos y habían aceptado la orientación sexual de él fácilmente, pero querían ver qué el chico que escoja sea bueno para él.

Descubriendo el amor | ShinOji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora