- Inicio del plan -

220 28 4
                                    

Un nuevo día comenzaba para nuestro ojeroso pelimorado el cual comienza arreglarse un poco más de lo normal por una sencilla razón iba a iniciar el plan para conquistar a su querido rubio, ya estando listo para salir mira en su teléfono el horario del muchacho para saber dónde estaría.

S: Lo primero será darle los buenos días a mi hermoso rubio~
Dice para luego salir de la habitación encontrándose con su amigo Monoma el cual le apoya con energía para que todo salga bien el día de hoy.
Caminaban a un paso algo acelerado sin perder la calma y el glamour, llegan a su destino la puerta del salón de la 1-A ambos recostados en la pared viendo la dirección de llegada de los estudiantes de ese salón para luego divisar al joven rubio con su mejor amiga invisible la cual le señala hacía el pelimorado y este joven rubio trata de controlar su rostro.

S: buenos días querido Ojiro~
Dice acercándote a el alzando su mano hasta la mejilla del menor para luego sobarla con cariño y guiñarle un ojo
Nos vemos después lindo~

El pelimorado se retiraba junto a Monoma el cual tenía una gran sonrisa y le decía a su amigo la cara que puso su rubio con colita por otro lado la chica invisible le decía cosas para animar así amigo el cual estaba en shock por lo sucedido en ese momento además su rostro tenía un hermoso y ligero tono carmín el corazón del rubio latía con bastante intensidad y su cola tenía una forma parecida a un corazón, aunque no podía calmarse pues su amiga lo estaba poniendo más nervioso

O: ya-ya basta Toru!!! No es gracioso!!
Exclama el joven nervioso a su mejor amiga y está se clama y le soba la cabeza

T: ya está bien , me calmo Ojiro-kun.... Pero no me vas a negar que fue muy lindo,no?
dice con emoción y tomando las manos de su amigo

O: Pu-pues .....si fue muy lindo.... Me enamoré más!

Después de ese momento bastante llamativo para muchos y muy importante para el joven, pasarían las horas hasta llegar la hora del almuerzo había un plan para esa hora, Ojiro y Toru estaban en una mesa ambos solos y conversando tranquilamente hasta que una de las personas que atendía le lleva un jugo y un plato de comida

O: Disculpa......pero no he pedido esto...

X: Tranquilo joven se lo mando ese guapo chico de allá!
Señala a una mesa donde estaban Monoma y Shinso este último alza la mano en señal de saludo y le guiña el ojo al pequeño rubio para luego sonreír y verlo, la muchacha que llevo el pedido se retira dejando a ambos muchachos en shock aunque Toru estaba más emocionada y el pequeño rubio estaba más que rojo y comienza a comer lo que le había pedido el pelimorado estaba muy rico y al cojer su jugo ve una notita pegada en este.

-Espero que disfrutes esto,
Con cariño
Shinso-

Eso había dejado al joven rubio en shock le tomo una foto a la nota y comenzó a tomar el jugo.

Vuelven a pasar las horas al llegar a su salón encuentra una hermosa rosa en su pupitre y la guarda aunque su corazón estaba a mil después de eso todo paso relativamente normal aunque el hablar con su amiga que le decía que todo era muy impresionante y muy romántico, le tocaba entrenamiento así que se fue al campo a practicar sus movimientos, habilidades y fortalezas para ser más hábil cuando deba estar en acción.

Era tarde, el muchacho había terminado su entrenamiento y estaba solo en los cambiadores cuando es puesto contra los lockers por alguien y al darse la vuelta ve a su pelimorado aunque no era suyo aun.

O: Qu-que haces tonto Shinso!! Acaso quieres que te pegue?!
Dice el muchacho con un sonrojo bastante grande y sus brazos contra el pecho del mayor mientras esté lo miraba con cariño y como si fuera el mejor postre que se iba a comer.

S: Solo quería ver a mi precioso rubio~
Por cierto toma~
Este le extiende una botella con agua para que el menor se refresque y con toalla en mano se dedica a limpiar el rostro y cuello sudados de su pequeño rubio haciendo que el menor se sienta tímida con el y para luego de unos minutos deja que el rubio tome del agua la cual se acaba al instante porque estaba sediento del entrenamiento

O: Pu-puedo saber por qué haces todo esto?! Me-me refiero a, la comida , la bebida, la rosa y-y lo de ahora.....cual es tu objetivo?

Diría el joven algo exaltado y nervioso viendo como el mayor aparta la toalla para dar pequeñas caricias con su dedo pulgar para después llevarlo a su labio inferior parecía que lo iba a besar pero el mayor lo mirada con tanta ternura y cariño

S: Mi objetivo.....pues quiero cortejarte y enamorarte de mí, para que en un futuro no tan lejano seas mi novio Mashirao Ojiro!
Después de decir esto Shinso se acerca peligrosamente activando un sonrojo en la cara de Ojiro, sin detenerse este estaba tan cerca parecía que lo iba besar y así lo hizo posó sus labios sobre la pequeña frente del menor para luego alejarse de él con una sonrisa y una mirada coqueta.

S: Guardaré esos labios para cuando seas mi novio o cuando tengamos alguna cita, es una promesa, por el momento estoy más que satisfecho con lo que hize.... Cámbiate que te acompaño a tu edificio,okey?

Después de dar tremenda declaración este sale del cambiador dejando solo a un chico rubio con cola con un enorme sonrojo, un corazón palpitante a mil x hora y un deseo de probar los finos pero tibios labios del mayor. Cuando Ojiro se calmo y ya estaba bañado y cambiado con una ropa un poco más casual saldría del lugar viendo a Shinso esperarlo tal y como le dijo , para luego emprender ambos una camina en silencio pero no incómoda sino muy cálido y con sentimientos en el aire, llegarían a su destino para luego ponerse frente al otro.

S: anda a tu habitación que ya no puedo entrar, descansa pequeño....
Dice este con un tono suave acariciando la cabeza del más pequeño mientras esté la tenía gacha.

O: ve-ve con cuidado okey? A-avisame cuando solas llegado porfavor...
Este le extendería su teléfono para tener su número y poder recibir el mensaje ,se despiden con el mayor dándole un beso en la frente y ambos llendo a sus respectivos dormitorios

-ya llege pequeño,
Shinso-

-okey....
Buenas noches,
Ojiro-

Con esos últimos mensajes termina el día para nuestros jóvenes enamorados uno con sentimientos a flor de piel y otro con la satisfacción de no ser rechazo por el chico que le gusta.

-✨

Descubriendo el amor | ShinOji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora