| Este cap sigue el mismo tiempo que el cap anterior solo que desde el punto de vista de Monoma |
Después de haber terminado su relación con bakugo, Neito estaba bastante mareado y confundido caminaba solo hasta llegar a un parque, tan mal se sentía que busca el bote de basura más cercano y comienza a vomitar y a llorar se estaba deshagando de todo lo que había vivido
M: Que puta mierda.....
Este limpiaba su boca y se sienta en banco y sigue llorando agradecía que no había niños, ni madres, ni nadie que lo vea o le pregunté, se sentía más libre con un peso menos pero aún así los recuerdos de sus primeros días venían a su mente haciendo que las lágrimas vuelvan y se pregunté a si mismo.
M: Que hicimos mal?
Dice para si mismo mientras comienza recordar la primera vez que se conocieron.--POV--
Era una tarde noche de un finde semana ambos protagonistas estaban en una fiesta uno bailando de forma desvergonzada y tomando y el otro hablando y tomando de forma calmada junto a su mejor amiga.
M: Kendo, no tomes de más que no quiero cuidarte okey?
Ke: Está bien mamá Neito Jejejeje y dime no hay nadie que te guste de este lugar?
M: No, o sea si hay chicos guapos pero es mejor estar soltero...
Monoma y Kendo eran mejores amigos desde la escuela y habían decidido ir al mismo colegio la UA, por otro un grupo de solo varones estaban tomando mucho aunque el líder de estos estaba más en sus cabales aunque andaban haciendo muchos retos.
X: Bakugo!!! Te tengo un reto!!
Dice con un tono se obvia ebriedad y el mencionado lo ve.B: Suéltalo tarado!!
Dice gritando mirando a su compañero ebrio.X: Saca a bailar al rubio ese que está con la pelirroja. Ya que dices que eres un Don Juan, hazlo!!
Todos sus amigos lo animaban y animaban para que lo haga el rubio cenizo con algo de rabia acepta y va hacia el par para hablarle al menor
B: Oye tu.....ehmmm quieres bailar?
Dice algo nervioso pensó que sería algo fácil pero al ver la belleza del contrario se había impresionado y casi flechado.Ke: Acepta!! Es uno muy guapo....
Dice en voz baja y el menor ve al cenizo con una cara de fastidioM: Porque no vas a invitar a otro ,tarado!!
Dice esté enojado sabía que era un jodido reto y no quería ser una burla.B: Vamos pequeño no te enojes, solo quiero bailar contigo, nada más, podemos?
El menor no podía negarlo ese chico era muy guapo pero debía controlarse así que lo vería por unos segundos para luego aceptar la mano del mayor.
M: Solo un baile!! Okey?
Este iría a la pista junto a Bakugo y comienzan a bailar la música que sonaba era bastante movida ya alegre haciendo que todos en la fiesta de muevan, para nuestros jóvenes lo hacían con calma y sin tanto roce, después de unos minutos una canción lenta suena y todas las parejas comienzan a bailar al ritmo del son y ambos se ven.
M: De seguro quieres bailar esto con alguien más.....no?
B: Quiero bailar esto contigo ,puedo?
Katsuki Bakugo nunca pedía permiso pero con ese pequeño que tenía frente a el le daba el deseo de cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Fanfiction-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨