Los días de vacaciones para los estudiantes estaban acabando ya muchos guardaban sus cosas para volver a sus salones, pero un rubio estaba con bastante curiosidad y estaba con su amiga Kyoka Jirou tomando.
Ka: ¡¡No sé cuándo ellos me irán a pedir ser su novio, !!tenemos sexo!! El sexo conmigo es muy bueno, ¡¿además ya hemos tenido muchas citas, que más pueden esperar?!
Gritaba el rubio bastante exaltado y preocupado aún no podía decir que tenía dos increíbles novios muy apuestos que ya no están disponibles para nadie solo para el
J: ¿No crees que están pensando en hacer algo especial para ti? No es fácil, son dos hombres que están enamorados de ti Den, tienen pensamientos e ideas distintas.
Ka: Bueno…eso espero…¡¡pues ya quiero presumir que tengo dos novios súper guapos!!
Aunque nuestro rubio estaba muy emocionado e ilusionado con la futura propuesta de sus chicos, esos muchachos estaban partiéndose la cabeza pensando en cómo acoplar sus ideas para hacer la mejor propuesta romántica.
K: Bueno, entonces tenemos en el plan ir al cine a ver la nueva película que Den dijo que quería ver después de eso iríamos a un restaurante normal ya que a ninguno de los tres nos gusta lo elegante y de ahí al parque de atracciones y estando en la cima de la noria pedirle que sea nuestro novio, ¡¡es perfecto!!
S: Y solo peleamos como unas 10 veces jajajaja
Ambos chocan puños y ya sabían que hacer, solo faltaba invitar al rubio al cual habían dejado abandonado por un tiempito.Ambos chicos al fin ponerse de acuerdo con sus ideas para la propuesta de noviazgo deciden escribir en su grupo que tenían diciendo uno a qué hora para reunirse y el otro diciendo que pasarían por el rubio haciendo que nuestro rubio grite de emoción asustando a su amiga.
J: ¡¡Qué demonios te pasa Kaminari!! Casi me da un infarto joder....
Ka: ¡¡Me invitaron a salir!! ¡¡De seguro será para que sea su novio, hay eso me emociona Jirou!!
La chica podía ver como su amigo se encontraba de feliz hacía que se levanta y abre el closet del rubio hiperactivo.
J: Entonces busquemos un atuendo muy bonito, que sea elegante, pero a la vez no tanto, bonito, coqueto, ardiente....
Los dos jóvenes comienzan a buscar una ropa que le quede bien al muchacho para que deslumbre a los chicos, ya con una ropa lista que consistía en un suéter de color negro con rayas de distintos colores como el amarillo, celeste y blanco además con un pantalón negro un poco apretado y unos botines.
J: ¡¡Estás perfecto!!
Dice su amigo viendo como le quedaba la ropa, se veía bonito, el pantalón apretado dejaba ver las buenas piernas que tenía su amigo y también esas buenas nalgas.
J: ¿Cuándo tendrás tu cita?
Pregunta la chica con una pequeña sonrisa
Ka: Pues vendrán en una hora y media…así que me voy a bañar, perfumar, poner más guapo....
Este se metería a la ducha rápidamente dejando su ropa con la chica la cual se la estaría acomodando para que esté perfecta al momento de ponérsela, al momento que ya sale ya seco y tapado la muchacha le da unos minutos hasta que ya esté vestido.
Ka: Estoy listo y me veo muy bien, ¿no?
J: Te ves perfecto Kaminari......espero que todo te salga bien.
El rubio estaba muy feliz ya faltaba poco para que sus futuros novios vengan a recogerlo, cuando suena el timbre de su casa esta grita de felicidad para luego bajar con su amiga detrás de él y abrir la puerta viendo a esos dos grandes hombres guapos.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Fanfic-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨