Después de que Monoma haya provocado a Bakugo con el sexy baile que había hecho con Ojiro y los muchachos,esta pareja decide salir de la fiesta para tener esa noche que tanto deseaban desde hace algunos meses.
Entre besos y caricias toman un taxi que los llevaría a la casa del mayor, el beso era intenso, el baile de lenguas se intensificaba por cada minuto que seguían, no les importaba que el taxista los vea, ellos estaban en su propia burbuja hasta que el taxi para y Katsuki al ver donde estaban y era su casa, rápidamente paga sin pedir el cambio y ambos muchachos bajan entre risas y abren la puerta para luego volverse a comer la boca y querer quitarse las ropas.
B: Creo que será mejor que lo hagamos en mi habitación no? No podemos dejar la ropa tirada....
M: No-no me importa.....vamos de una vez kat-su-ki~
Dice con un tono coqueto y sexy el nombre de su novio para luego ser cargado por las fuertes manos del chico y así ambos se van a la habitación del pelicenizo chocando con las cosas y las paredes por estar besandose, al llegar a la habitación del mayor estos sonríe y caen en la cama.
B: Estás seguro de hacerlo? Si no es así, puedo esperar..
Aunque trataba de sonar serio y dispuesto a aceptar lo que Neito diga este estaba con una gran erección necesitada en sus pantalones.
M: Claro que podemos, yo también tengo bastantes ganas, asi que no tengas miedo y hazme el amor, Katsuki~
Dice el rubio acostado en la cama y se inclina para darle un beso primeramente suave y dulce para después tomarse algo demandante y caliente haciendo que sus lenguas participen.
Bakugo estaba más que excitado así que comienza a quitar el disfraz que tenía su rubio novio, dejándolo con la parte de arriba desnudo y con una gran sonrisa de las que el poseé decide atacar los pezones rosados y llamativos de su chico.
Gemidos salían de la boca de Monoma, hace mucho tiempo que no sentía ese tipo de placer en sus pezones, su novio los tenía abandonados pero ahora le gustaba mucho la atención.
M: ahm~ahgg... Katsuki, no chupes tan fuerte....hace mucho que no los tocas....
El mayor no oía palabra simplemente se dedicaba a chupar los rosados y deliciosos pezones de su novio mientras una de sus manos traviesas iba a la entrepierna de su novio.
B: Eres tan delicioso cariño, podría probarte toda la noche y no me cansaría nunca.
Neito algo desesperado tomo del cuello de la camisa de su novio y lo mira necesitado para luego decirle.
M: Pruebame en otro maldito momento....ahora solamente mete tu jodido enorme pene dentro de mi, ya!!
El chico rubio estaba necesitado, quería sentir a su novio dentro de el y el mayor lo entendía, así que rápidamente se quitaba la ropa dejando ver si gran cuerpo marcado por los entrenamientos, luego de dejar la gran vista a su preciado novio, Bakugo se quita el pantalón dejando ver cómo su miembro erecto se marca en los boxers.
M: Carajo demoras mucho!! Ya sácalo!!
Con ambas manos Monoma bajando el boxer de su novio dejando ver el gran pedazo de carne, hace mucho que no lo veia y estaba sorprendido.
B: Te gusta cariño? Ahora es hora de bajar este molesto pantalón.
Dicho y hecho el rubio cenizo le quita los pantalones y boxer viendo el pene de su novio, pequeño pero duro soltando un poco de pre por toda la situación, Neito movía sus caderas frotándose descaradamente contra la erecta polla de su novio llamandolo para que entre en el aunque Bakugo no quería volver a ser ese insensible que había lastimado a su novio, sino quería enseñarle ese lado del sexo más pasional.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Фанфик-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨