Eran novios, Shinso y Ojiro eran novios, ERAN NOVIOS!! Estaban felices desde ese día, era lunes Shinso esperaba a Ojiro junto a Neito para ir a dejarlo a su salón, Ojiro al salir del edificio de la 1-A corre hacia donde Shinso y lo abraza siendo correspondido, cargado y besado en la mejilla , se notaba el amor que había aunque recién empezabanM: Okey parejita mucha miel por aquí...
Dice molestando y caminaría delante de la pareja la cual se preguntaban lo típico, "cómo estás?" "Cómo amaneciste?" Y esas típicas preguntas haciendo que Neito se harté pero estaba feliz por ellos, nunca había visto que Shinso sonreir tanto y bueno Ojiro moviendo su cola de la emoción, la parejita tomandose de las manos y caminando juntos, Shinso iría a dejar a su pequeño de cola quería asegurarse que llegara bien y después se iría con su mejor amigo y así pasaría llegarían al salón del menor despidiendose con un corto y rápido beso en los labios por parte de Ojiro dejando a Shinso en shock
M: Waooo.....quien diría que el monito tiene agallas....
Dice molestando a su amigo pero rápidamente se callaría al ver a Bakugo entrar por la otra puerta junto a sus amigos.S: Nos vamos?
Neito acepta y ambos amigos de irían a su salón con tranquilidad agradeciendo que no estaba tan lejos por otro lado al estar ya en su salón varios de sus amigos y compañeros de le lanzan con preguntas tipo "cómo sucedió" "desde cuándo?" Y así pero si amiga estaría ahí para calmar a todos pero también para molestarloT: Ayy Ojiro-kun no sabía que fueras tan lanzado....besar a tu novio frente a todos, uyyy...
Las palabras de Toru lograban que el menor de cola se sonroje y avergüenze pero sus amigos le decían que era lindo verlo feliz pero iida estaba de acuerdo pero no debía permitir eso.
I: Ojiro-kun!! No debes besar a tu pareja en las instalaciones, eso está muy mal!!
Decía sin malicia y moviendo sus brazos como un robot pero como el presidente del salón debía poner orden
O: Ya veo, entonces solo lo haré cuando esté solo con el~
Dice como si nada haciendo un caos en iida y que todos se rían del de lentes.T: Entonces ya son novios?Dime qué si, Monoma-chan no me ha contado nada, ya sabes que anda complicado...
Dice algo enojada no sabía cómo había evolucionado la situación con bakugo.O: Pues....ya somos novios mira!!
Ojiro le enseñaría su mano donde estaba el anillo con los colores de ambos
-A qué es muy hermoso~?T: Vaya se ve muy hermoso Ojiro, ya me imagino que cuando te pida matrimonio sera mucho mejor....jeje
Dice emocionada y muy feliz por su mejor amigo, ya merecía algo de felicidadO: Porfavor no digas eso, recién somos novios, para el matrimonio falta muchísimo
Dice nervioso e imaginando como sería su vida de casados y talvez ¿Bebés?, Cómo podía pensar en bebés era imposible para ellos tenerlos solamente adoptando y ya eso era complicado.
Ojiro estaba perdido en sus pensamientos y sonrojado por sus pensamientos pero su mejor amiga estaba ahí para traerlo devuelta.T: Ojiro!! Te perdiste....
O: Perdón Toru......estaba pensando en varias cosas de un futuro posible....
Después de eso pasarían las clases de ambos grupos y sus recesos los cuales los amigos y pareja estarían juntos menos Monoma que estaba en la terraza viendo a Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Fanfiction-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨