- Noche apasionada de tres -

116 20 1
                                    

Después que Kaminari junto a sus demás amigos hayan hecho un baile llamativo provocando a sus respectivas parejas y que cada uno hay abandonado la fiesta, este junto a sus dos chicos estaban en un callejón ambos tenían su mirada en el joven de rubio y sus manos a cada  lado de la cintura del joven, tanto pelirrojo y pelinegro tenían el deseo de enamorarlo pero lo que más desean ahora era hacerlo gritar en una cama.

Ka: Entonces, ustedes me llevarán a mi casa o me van a llevar a un lugar más privado?

Lo decía de una forma bastante coqueta y jugaba con sus manos pasándolas por los pectorales de los chicos, no podía decirles novios porque aún no lo eran aunque no le  importaba saltarse los pasos y entregarse a ambos varones si pasaba lo que el deseaba que pase

Se: Entonces.....vamos a un motel, tengo tantas ganas de que me bailes pero sin ropa~

K: Yo también lo quiero, así que nos iremos a un buen motel, no te preocupes.

Ka: Vamos caminando, me gustaría que se me baje un poco el mareo y también ir así~

Este termina de hablar y se pone en medio de los dos grandes chicos para luego tomar sus manos y entrelazar sus dedos, así se irían caminando entre risas y pequeños comentarios subidos de tono por parte de los chicos hasta que llegan a una farmacia.

K: Hagamos una parada, bro, hay que comprar ya sabes...

Se: Ah es verdad bro, vamos!

Ambos un poco avergonzados entran a la farmacia aunque habían dejado atrás a Kaminari este un poco molesto por ser ignorado va detrás de ellos oyendo y viendo lo que estaban comprando.

K: Una botella de lubricante o dos?

Se: Dos mejor bro, ya que somos dos, debemos preparar muy bien a Den~

Ambos jóvenes cojen una botella de lubricante de distinto tipo, Sero comprando uno de sabor a melón además de ser perfecto para que le den un oral y Kirishima comprando uno que que no tenía sabor pero la función de este sería en mantener la lubricación durante más tiempo.

K: Ahora los condones, serán necesarios?

Se: Va tener sexo con ambos, aunque no hayamos tenido sexo igual debemos cuidarnos....está es mi talla.

El pelinegro tomaba una caja de condones talla L y Kirishima le da un golpe en tono de amigos.

K: Vaya hombre, así que te lo tenías escondido eh? Me toca!

El pelirrojo tomaba una caja de condones XL y miraba como Sero había abierto los ojos y la boca.

Se: Y así dices que yo lo oculto? Tienes una jodida tercera pierna!

Aunque los dos muchachos se estaban burlando del otro Kaminari estaba un poco asustado y sin saber a quien escribirle, el ya estaba seguro de que sus caderas quedarían rotas por los chicos, sus amigos de seguro no le responderían pues ya estarían en la cama con sus novios

Ka: Mierda.....ay Diosito, cuida mis caderitas porfavor...

Saliendo de la farmacia esperaba nervioso a los chicos que salian con una funda cada uno un poco cargadas pues habían comprado varios condones.

Ka: Ya nos vamos chicos?

Este estaba nervioso, ambos muchachos lo notan peor no dicen nada para no alterar más al rubio, cada uno se pone a un lado del chico y tomando las manos de el con sus manos libres irían a un motel algo elegante pero también accesible para los bolsillos de los jóvenes, al entrar en el y ser atendido tanto pelinegro como pelirrojo no dejaron que el rubio gaste dinero, recibieron su llave con una mirada traviesa de la recepcionista y estos se fueron a su habitación.

Descubriendo el amor | ShinOji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora