- Haciendo el amor -

187 19 2
                                    

Los días habían pasado después de esas reuniones entre esos dos grupos de amigos, donde tanto Shinso y Ojiro habían aprendido un poco más acerca de las relaciones sexuales y que debían hacer en el momento que estarán junto a su pareja.

Shinso tenía algo en su mente pedir perdón las veces que sea necesario a su hermoso novio de cola lo perdonara y pudieran volver a besar y más ya le hacían falta los besos de su novio.

Ojiro estaba igual, aunque el esperaba que Hitoshi le pida perdón de una linda forma para volver estar juntos, extrañaba los besos de su novio, como lo abrazaba cuando estaban juntos y como de forma pervertida apretaba su trasero o sus muslos.

Ojiro estaba en su casa descansando tranquilamente hasta que escucharía cómo tocan la puerta de su casa, este deseando que sea su chico, bajaba las escaleras de forma tranquila hasta llegar a la puerta y abrirla para ver a su hermoso chico ahí con un sonrisa que solo se la dedicaba a él.

S: Hola hermoso, vengo a invitarte a una cita, desde hoy empezaré mi tarea y deseo de volverte a enamorar y recuperar.

Ambos sonríen al verse y Ojiro acepta gustosamente tener una cita con el pelimorado, salen de la casa del rubio para ir al lugar donde tuvieron su primera no cita, un pequeño y elegante restaurante donde habían ido a desayunar ahí estaban los dos sin hablar comiendo recordando como había sido eso día y ambos ven sus muñecas donde estaban esas hermosas pulseras con coronitas muy elegantes y sonrien.

S: Me pone muy feliz que nunca te las hayas quitado~

O: Como podría quitarme la, si tú me la regalaste.....

Ambos sonríen y pedían los mismo platillos que habían pedido ese día, no podían negarlo,estaban muy embelesados en el otro que querían revivir una vez más ese hermoso recuerdo del comienzo de su relación, ellos pasan un buen rato en esa hermosa cafetería muy elegante y ya habiendo terminado de comer se retiran siendo Hitoshi el que pague por la comida.

Estaban tomados de las manos sin importar que la gente los vea, estaban en su mundo, estaban enamorados ambos sabían que esto principalmente había sido para obtener el perdon pero eso había quedado en segundo plano.

O: Y a dónde vamos ahora?

S: Vamos a ir donde te di ese hermoso anillo que llevas en tu mano amor~

Se iban tomados de la mano se dirigen a esa parte del parque que era muy especial para los dos pues ahí se habían hecho novios, estos se sientan para poder ver el lago.

S: Me alegro poder volver acá contigo, este es mi lugar favorito pues estuve contigo, acá te pedí que seas mi novio y aceptaste estoy agradecido por eso.

Dice con una sonrisa, sonrisas que solo salían cuando estaban juntos

O: Este también es mi lugar feliz me encanta estar acá, contigo...

El lugar era silencioso y hermoso, ambos comienzan acercarse poco a poco al otro, sus cálidas respiraciones se mezclan hasta que sus labios se unen en un beso bastante dulce y lleno de amor, Shinso con su mano acaricia el rostro de Ojiro mientras el beso seguía hasta hacerse más intenso empezando un baile de lenguas muy sonoro y cargado de lujuria, el beso sigue así por un largo rato siendo tan caliente que ambos terminan en el césped tocando sus cuerpos con sus manos hasta que los dos sienten la falta de oxígeno que los obligan a separarse.

O: Ahhh~ Hitoshi.....debemos detenernos, aun no estás perdonado totalmente.

Dice con un gran sornojo y una tímida sonrisa haciendo que el mayor se avergüenze y oculte su rostro en el cuello del menor soltando un suspiro que ponía a Ojiro muy nervioso.

Descubriendo el amor | ShinOji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora