-Tarde de chicos-

61 15 3
                                    

Los muchachos tampoco se quedaban atrás, si sus parejas iban a tener una noche entre amigos, ellos también podían hacerlo, la idea se le había ocurrido a Sero así que rápidamente le escribió a Kirishima y Bakugo para el día de mañana reunirse en la tarde, tomar un poco y hablar de como estaban pasando las vacaciones, Bakugo había dicho de invitar a Shinso ya que el también debería estar y así serían uno más.

Bakugo, Kirishima y Sero estaban en la casa del pelinegro jugando videojuegos en la sala de este hasta que la puerta es tocaba por cierto pelimorado que nunca se había reunido con otras personas que no sean de su salón pero sería bueno hablar con otros chicos que viven cosas similares a él con sus parejas, Kirishima se levanta para abrir la puerta y saluda con una sonrisa al ojeroso

K: Hola Shinso bro, pasa pasa, estamos en una partida de videojuegos.

S: Cool, cómo están? Traje cerveza y botanas pensé que sería divertido....

Se: Eso es hombre, ya faltaba la cerveza....

Este se levanta saludando con el puño al pelimorado y luego toma la funda dimonde estaban los 4 six-packs de cerveza para poner una en dónde estaban ellos y las otras en el refrigerador.

Con la puerta ya cerrada y todos sentados en la sala ya sea en el piso o en el sofá comienzan a hablar o jugar mientras toman tragos de su bebida alcohólica lo cual los ponía un poco más activados pero no estando ebrios.

B: Así que ustedes dos comparten novio? Cómo funciona eso?

Les preguntaba a Kirishima y Sero, el saber que ambos tenían una relación junto a Kaminari era muy interesante, si a veces era difícil por temas de celos de otros chicos, ellos serían celosos del otro? Tenía muchas preguntas.

Se: Bueno.....aún no somos pareja de Kaminari pero si esperamos pedírselo y respondiendo tu pregunta pues creo que es normal no? Somos una relación poliamorosa ambos queremos a Kami y el nos quiere a los dos  y bueno el tiempo dirá como irán las cosas.

K: Van a ir de  maravilla ya lo verás!!

Dice muy feliz el pelirrojo y el pelinegro asiente con la cabeza tener a alguien tan positivo como Kirishima siempre sería bueno.

S: Y con el tema del sexo, como le harán? Ustedes son dos, no creo que el otro solo se quede a ver nada más...

B: Nunca has visto porno? Es más o menos sencillo  cada uno por turnos o si ese enano gritón es goloso los dos a la vez, no es así?

Los dos muchachos se sonrojan y ponen un poco avergonzados ya que estaban suponiendo lo que habían hecho en la intimidad con Kaminari.

Se: Y tu Bakugo? Ya volviste a tener sexo con Monoma? O aún estás castigado

B: Para tu información idiota, ya tuve sexo con mi novio y fue lo mejor que puede haber en el mundo, duramos hasta la madrugada y despertamos con sexo mañanero y en la ducha.

S: Podría decir que eres un poco ninfómano o un adicto al sexo.......

K: Y tu Shinso? No hablas mucho pero, ya lo hiciste con Ojiro?

Se: Oye si cuenta como fue? O como se sintiendo, siempre he pensado que la cola de Ojiro puede servir para varias posiciones.

Dice el pelinegro como si nada recibiendo un golpe en el hombro por parte del ojeroso y suspiro.

S: No hemos tenido sexo......ya que....tenía miedo a lastimarlo.....ustedes creo que entienden no? Además el estaba mareado, sentía que estaba abusando de el....

Descubriendo el amor | ShinOji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora