Para los jóvenes que tenían una relación romántica había muchas cosas difíciles entre esas estaba pasar tiempo juntos cuando las tareas y actividades los ahogaban, pero algo que les ponía pálidos y nerviosos era llegar al punto de conocer a los queridos padres de su pareja, no olvidemos que nuestros queridos Shinso y Ojiro les fue muy bien pero no todos contaban esa bendición y es lo que nuestro pelo cenizo andaba pidiendo a todos los dioses y estrellas.Las vacaciones de ambos jóvenes habían pasado bastante tranquilas tenían sus citas, sus besos y sus reuniones, pero un tema había salido a flote en una de esas citas que estos habían tenido, los padres de Neito querían conocer a Bakugo y de forma viceversa los padres de Bakugo querían conocer mejor al chico que había hecho que ese carácter de perro rabioso se vaya ablandando.
Bakugo estaba nervioso, ni el mismo podría creerlo tendría dentro de poco una reunión con sus suegros, le había prometido a su novio que, si aceptaba ir a conocerlos, pero no sabía cómo mierda hacerlo, solo sabía de un amigo que había pasado por lo igual que iba a vivir.
Oye ojeroso necesito tu ayuda
Bakugo-¿Que necesitas rubia? ¿Nervioso por conocer a tus suegros?
Shinso-Claro que ese joven pelo morado sabía sobre la situación que pasaría Bakugo, pues su novio de cola le habría contado.
Si mierda, estoy jodidamente nervioso, ¿podemos hablar?
Bakugo-Ven al parque, estoy con Ojiro, pero él no dirá nada
Shinso-Shinso mandaba la ubicación que le quedaba cerca de Bakugo, al pelo cenizo no le agradaba la idea de que el novio del pelo morado escuché, pero ya que sabía no le tocaba más que irse al parque, solo avisaba a sus padres y se iba caminando hacia ese parque hasta que ve a la parejita que ya llevaba bastante tiempo.
B: Oye ojeroso, acá estoy… ¿Cómo estás Ojiro?
Dice el joven saludando a los dos de distinta manera, pero bueno al menos era un saludo, el menor de todos saluda con la mano y se recuesta en el hombro de su novio.
S: ¿Entonces? ¿Estás nervioso por conocer a tus suegros? Los padres de Neito son muy relajados, no son de mente cerrada, pero si lo aman mucho y le cuidan mucho.
Dice lo último como un doble sentido para que le entre un poco de miedo y lo logra, pero Ojiro le pega.
O: No le ayudes entonces, tú también estabas muy nervioso…mira Bakugo, solo debes estar tranquilo y hablar con sinceridad, debes responder con el corazón, si nos da nervios conocer a nuestros suegros, pero tú los conocerás de una manera que no tengas vergüenza jeje...
Este se ríe al recordar como el conoció a sus suegros y luego niega con la cabeza para ver al pelo cenizo y darle su apoyo.
B: Y si ellos preguntan sobre lo que paso, sobre el daño que le hice a Neito y ¿si ya me detestan?
O: Si sus padres quieren conocerte tal vez saben toda la historia o tal vez no, eso fue un muy mal momento de su relación que ya superaron y ahora están bien, solo debes hablar con el corazón y todo saldrá bien...
Dice el chico con una gran sonrisa y estando tranquilo, era abrazado por su novio el cual le daba un beso y mimaba.
S: Ya escuchaste a mi precioso novio, estate tranquilo, es difícil pero solo es una charla donde quieren saber todo de ti y si vas seriamente con tu novio, yo les dije a sus padres que me casaría con el....
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Fanfiction-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨