- AVISO ESCENA +18 -
*Horas antes del último capitulo*
Varios gemidos y jadeos se escuchan en un baño de la academia el cual no era visitado por el alumnado del lugar pero en uno de los cubículos un joven bastante salvaje se fundía dentro de su acompañante dando embestidas de forma ruda y violenta haciendo que el otro solo pueda gemir de forma descontrolada y con dolor sin importarle que su voz se oiga fuera del cubículo o del baño donde estaban
X?: DEJA DE GRITAR BASTARDO MIMADO!! POR TU CULPA NOS VAN A ATRAPAR, O ESO TE PRENDE IMBÉCIL?!
Dice apretando el cuello del joven al cual estaba embistiendo, ambas manos con fuerza cortan levemente la respiración del joven que estaba siendo embestido aunque sus gemidos y jadeos salían de forma más baja prendiendo al dominante haciendo que vaya más rápido que antesM: A-ahjgmm~
Po-porfavor ve-ve más lentoo.....
Pedía el joven que estaba siendo embestido el cual era nuestro rubio alocado Monoma, de sus grices ojos salían lágrimas las cuales eran por las violentas embestidas del hombre con el que estaba y la asfixia provocada por las grande manos del contrario
A-al menos te pusiste condón ba-bastaaardo?!!El muchacho que lo embestia ni se inmutaba ante las palabras del menor este seguía con su trabajo rompiendo el interior de este mientras se acerca peligrosamente a su cuello y comienzo a respirar contra este haciendo que Neito se respringrue por su acción.
M: No-noooo te atrevas a morderme!! Nadie a-ahah!!
Pega un grito de dolor al sentir como los dientes del muchacho que estaba arriba de el se clavaban en su blanquecino cuello quedándose unos minutos así con sus dientes clavados y chupando la piel del menor.M: Ba-bastaaa i-imbeciil!!ky-kyaaah...
Emite un dulce pero doloroso gemido al sentir como la esencia del muchacho llenaba su interior en gran cantidad, tanto placer deja a Monoma en trance sin sentir como el contraria aleja su boca de su cuello dejando este bastante rojo y con leves hilos de sangre además de sacar su gran miembro del interior de Monoma para ponerlo en sus blancas nalgas soltando los últimos chorros de semen.X?: RECUERDA QUE TU NO ME ORDENAS PEQUEÑO BASTARDO!!
Termina de decir para darle unas fuertes nalgadas dejando roja esa zona y comienza a arreglarse dejando a Neito todo sucio y destruido.
X?: Te mandaré la próxima dirección de nuestro encuentro pronto y usarás esa jodida boca parlanchina hasta luego...Este se retira dejando destrozado a Monoma llorando y temblando en el piso del baño nadie sabía de esto no su mejor amigo pues amaba al chico que le hacía esto era lo único que los mantenía cerca después de varios minutos de respirar y calmarse se limpiar el semen y las lágrimas poniéndose su uniforme muy bien para que tapen las marcas y se iría a su habitación o a la de su amigo si estaba de ánimo quería oír lo bien que le fue con su pequeño chico como el le había puesto aunque su corazón estaba roto.
- Tiempo actual -
Después de un par de minutos de caminata dolorosa se queda frente a la puerta de su mejor amigo y toca para que le abra aunque ya era de noche este pelimorado le abre con una sonrisa de oreja a oreja la cual era rara de ver y este rubio también le sonríe.
M: Y....como te fue? Ya son novios? Se van a casar y tener hijos?
Dice con una sonrisa entrando a la habitación del chico el cual le había dado permiso para luego cerrar su puerta y sentarse en su silla y el rubio en su cama para aliviar su dolor de cadera
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Fiksi Penggemar-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨