Parte 1
El viaje en el bus estaba siendo tranquilo para la gran mayoría de alumnos excepto para nuestra pareja poliamorosa que iban cada uno en un distinto bus, Kaminari por suerte había podido viajar con sus mejores amigos Ojiro, Neito y Mina, pero estos dos primeros estaban siendo abrazados posesivamente por sus novios los cuales dormían de manera plácida.
Kaminari por su lado estaba viendo su teléfono y el chat que este había formado con sus novios, quería hablarles, pero aún tenía miedo, de que, él no lo sabía, pero tenía miedo de mandar el mensaje.
Mi: ¿Por qué no les escribes y ya? De seguro ese par de idiotas están esperando o quieren hablar en persona.
Dice su amiga poniendo su cabeza en el hombro del rubio y viendo que estaba el chat y el último mensaje había sido hace una semana.
Mi: Todo se va solucionar, tenlo por seguro que van a volver a ser esa linda pareja y te van a dar duro.
Dice lo último de manera burlona haciendo que su amigo se sonroje.
Kirishima por su lado estaba solo, casi la mitad de su salón había tomado el primer bus y también el novio de Ojiro y su Bakubro, aunque conocía algunos de los que estaban ahí no se hablaba con todos, había visto antes de subirse como sus superiores habían venido al viaje, de seguro estaban en el bus donde estaba Sero, el pelirrojo suspiro y tomo su teléfono para hablar con Sero.
Quiero hablar contigo, debemos y quiero arreglar las cosas, ¿te parece después de llegar y tener todo listo?
Kirishima-El mensaje le llega al instante a Sero que estaba con sus auriculares puestos, su corazón había dado un vuelco al leer lo que el pelirrojo había escrito, el también quería arreglar todo con sus novios.
Claro, yo también quiero arreglar las cosas contigo y volver a estar los 3 juntos
Sero-Kirishima ve rápido el mensaje haciendo que su corazón lata con más fuerza y sonríe al tener la respuesta positiva de Sero.
Nos vemos cuando lleguemos, esperemos tener un rato para hablar
Kirishima-El viaje termino después de unos 45min exactos, los autobuses aparcan en un gran espacio dejando ver la increíble vista, enormes árboles con frondosos arbustos y las cabañas de maderas, grandes y bonitas, había muchas para la gran cantidad de alumnos, todos estos bajan primero a buscar sus maletas y luego juntarse con sus amigos en grupitos o los pocos que se quedaban solos.
A: Bueno chicos, calmados ¿sí? Cómo ven hay bastantes cabañas, se dividirán en grupos de cuatro, así que vayan y después los anotamos...
El maestro sabía perfectamente que no se iba a poner a pelear con los adolescentes y menos los que deseaban tener a su pareja al lado.
Mic: ¡Shinso, Ojiro! ¡Vengan un momento, muchachos!
La joven pareja es separada por el maestro Mic y Aizawa recorre las cabañas para ver cómo se habían formado los grupos, habían algunos que se habían parejas que se habían ganado una cabaña para ellos o ya les tocaba a 4 compartir el pequeño lugar, Kirishima y Sero de habían ido a la misma cabaña con la esperanza de que su lindo rubio les acompañe pero no fue así, este se había con Bakugo y Monoma haciendo que al primero le de coraje pues si tenía un estorbo ahí no podría tener la intimidad que quiere con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Fanfiction-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨