Era la mañana siguiente después de su noche con su novio, Ojiro despierta en el pecho desnudo de su novio y sonrie para luego tratar de separarse del muchacho aunque le era muy difícil ya que el mayor lo tenía tomado de la cadera con sus grandes manos, lo único que agradecía de no haberlo hecho con su novio es que sus caderas estaban sin ningún dolor.
Después de unos minutos de haber estado moviéndose logra liberarse del agarre de su novio y se pondría su pantalón solo pues su interior estaba manchado y una camisa de su chico que le quedaba grande y así se iba a la cocina con la duda rondando en su mente, porque su novio no le había dicho nada lindo cuando estuvieron en la intimidad, porque no habían tenido sexo, eso carcomía la mente de Ojiro teniéndolo sumido en sus pensamientos sin darse cuenta que su novio ya había bajado solo con un boxer tomándolo de la cintura para darle un beso en su cuello.
S: Buenos días cariño, te queda espectacular mi camisa, te la regalo~
Ojiro solamente podía reír un poco al salir de sus pensamientos que lo tenían un poco deprimido aunque no lo demostraba ante su chico.
Con el desayuno ya listo ambos comían en silencio sin emitir comentarios sobre su noche, cada uno estaba metido en sus pensamientos, Ojiro quería salir de la casa de su novio para ir con su mejor amiga para explicarle lo que estaba sintiendo, Shinso por otro lado creía que había hecho bien había respetado la promesa que le había hecho a su chico, pero estaba muy equivocado aunque no lo veía, debería hablar con su mejor amigo para ver si el lo iluminaba.
La comida que habían tenido había sido tranquila y un poco tensa por el alejamiento de Ojiro hacía su novio, estos se despidieron solamente con un abrazo sin beso, ahora Ojiro estaba llendo hasta la casa de su mejor amiga para desahogarse lo más posible.
T: Ojiro-kun, pasa, cuando me mandaste ese mensaje me asuste, paso algo?
O: Paso de todo!! Recuerdas que me embriague y me fui con Shinso? Pues, nos fuimos a si casa y yo quería sexo! Pero el....el no lo hizo, tuvimos como una especie de sexo con ropa y bueno....
Este tapaba un poco su cuello sin saber que su cola llevaba varias hermosas marcas hechas por su novio.
T: Si vas a tapar algo, que sea tu cola mi quedo amigo, está tan marcada.... O sea..no tuvieron sexo, sino que tuvieron faje, que raro, yo creí que me llamarías diciendo que te rompieron la cadera.
O: Yo-yo también quería eso pero...Shinso no quiso hacerlo y-y sabes que es lo peor?
Dice este dolido y con pequeñas lágrimas en sus ojos, Toru podía verlo más que solo quejas también había desilusión y dolor.
T: Que paso?
Dice con un tono suave tomando las manos de su amigo y como y ambos estaban dentro de casa de la chica invisible se sientan en el sofá.
O: El no me dijo nada bonito, ya-ya sabes al menos una palabra de, eres hermoso o algo así....estuvo callado todo el rato y solo me mordia y eso, yo-yo esperaba algo distinto.
T: Algo más romántico, para su primera vez, tu primera vez!
O: Exacto!! Pe-pero, ni cuando terminamos me dijo algo... Cómo, estuviste increíble....o fue lo máximo, nada!!
Ojiro comienza a romper en llanto, no había entendido el porque ese cambio de su novio hacía el, Toru solamente podría abrazarlo y consolarlo y por otro lado en la casa de un pelimorado.
M: Acaso eres idiota? Enserio de vez de darle una buena primera vez, le das un faje?!! Enserio eres idiota?!
Monoma le estaba dando un buen golpe a su amigo pelimorado por haber sido un total estúpido, por otro lado Shinso solamente recibía los insultos y golpes.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Fanfiction-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨