- Conociendo nuestros sentimientos -

111 20 4
                                    

Kaminari Denki un chico bastante alegre y bromista, siempre teniendo un chiste ya sea malo la mayoría de veces, o hacía algo para hacer reír a todos y que se sientan bien, aunque últimamente este chico a estado bastante callado por una sencilla razón, en su mente estaban rondando varios pensamientos como.¿Estoy enamorado?¿ Porque pienso distinto al ver a esa persona? Y la más importante ¿Porque estoy enamorado de mis mejores amigos ?

No se explicaba de donde habían nacido esos sentimientos hacia sus amigos, uno siempre lo seguía con las bromas y travesuras que hacía cada vez que podía, su gran amigo Sero Hanta y su otro gran amigo que era muy confiable y siempre estaba para apoyar para cualquier cosa Eijiro Kirishima.

Su conversación con otro de sus mejores amigos llamado Mashirao Ojiro no había servido de mucho pues el novio de este lo había botado de la habitación por una pequeña broma que el rubio con mechón negro había hecho.

No tenía con quién hablar sobre el tema a menos que con su mejor amiga.

J: Espero que sea algo importante Kaminari, no quiero que mi cita con Yaomomo se retrasé....

Ka: Verás, hace ya un tiempo he tenido un sentimiento al ver a dos personas.....Tu me entiendes, no?

J: SUÉLTALO DE UNA VEZ!!

Grita un poco desesperada por la demora y nerviosismo de su amigo rubio

Ka: Creo que me gustan dos de mis mejores amigos!!!

Este grita con un pequeño sonrojo, lo había dicho pero este no sabía si era cierto, además de haber dejado estupefacta a Jiro

J: Alto!! Escuché bien? Te gustan dos amigos?!! Dos hombres....No tengo problemas con eso porque tengo novia, pero tú de dos, quienes?

Haría varias preguntas y un tanto emocionada, nunca habría imaginado que su amigo estaba enamorandose y más de dos chicos, el chico rubio se pondría un poco nervioso de decir quién eran los dichosos afortunados de estar en el corazón de Kaminari.

Ka: Pues.....son Eijiro y Hanta, se que dirás son de mi grupo y que son heteros pero, creo que uno no puede mandar al corazón....no?

J: Me has impresionado por tu seriedad Denki....y la verdad  es que está un poco difícil pues como tú dices ellos son heterosexuales pero bueno.....yo pensaba que tú también eras hetero y ya no jejeje.

Esta se ríe un poco y miraba al chico para volver hablar.

J: Seguro que te gustaba los dos? Puede ser que por uno sea amor y por el otro....amor de amigos jeje.

Dice con una sonrisa

Ka: No lo se la verdad, cuando estoy con ellos me pongo bastante nervioso y mi corazón palpita como un loco!! Me sudan las manos y soy más torpe de lo normal....

J: Estás enamorado!! Estás igual que yo cuando estaba enamorada de Momo bueno aún me pongo nerviosa jeej...

Estos siguieron conversando durante un rato sobre los sentimientos del rubio, Denki lo tenía claro, se había enamorado de sus mejores amigos pero que podía hacer? Tenía que guardarse sus sentimientos bien en el fondo y vivir fingiendo que no los tenía o confesarse y romper las amistades del grupo, perder a sus amigos a sus amores, ya sabía lo que le tocaría vivir.

J: Aunque....hay una tercera opción mi querido amigo!

Ka: Cual? Dímelo!!

J: Puedes ser un poco dulce y ver si ellos sienten algo por ti... Y talvez hagas que uno de ellos se enamore de ti, o quieres a los dos?

Descubriendo el amor | ShinOji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora