El campamento había llegado a su fin y así cada uno de los alumnos subió a su respectivo carro que los llevará a la academia.
A Denki en este momento los nervios le estaban ganando profundamente cuando el carro arranco, había quedado con sus dos novios a ya de una vez contarle sobre su relación a su madre y a su hermana cuando llegaran, movía su pierna de los nervios, pero una gran mano y de tonalidad canela se puso sobre ella y vio al dueño de aquella mano, uno de sus novios, Sero el cual le daba una gran sonrisa.
S: Todo saldrá bien, te lo aseguro...
Sero le da un leve apretón al muslo contrario y Denki sonrió tímido poniendo su mano sobre la de su novio, al menos tenía a uno de sus novios en el bus.
El viaje fue muy tranquilo, aunque de vez en cuando Sero se ponía travieso y le daba besos con lengua, llegaron a la academia siendo las 2:30 pm bajaron sus cosas y así Kirishima se les unió.
K: ¿Nos vamos Kami?
Con un asentimiento por parte del rubio los 3 tomaron sus cosas y cambiaron para tomar un taxi e irse con dirección a la casa del joven rubio.
Los nervios volvieron a invadir a Kaminari pues estaba por dar un gran paso en su relación, presentar a sus novios y confirmar que era gay, aunque su familia siempre le dijo que lo aceptarían tal y como él quiera ser.
Llegaron por fin a la casa del rubí, ambos jóvenes le daban su total apoyo para que el chico se sienta seguro así que sin más y soltando un suspiro trato de abrir la puerta, pero está fue abierta antes y se dejó ver a una joven mujer rubia casi de la misma estatura de Denki.
H: Hola hermanito... ¿ya se acabó el campamento? ¿Cómo así traes a tus amigos? Me hubieras avisado para decirle a mamá que haga más comida...
Ka: ¡¿Mamá está acá?! Bu-bueno, dile que venga que debo decirles algo...
Ma: Hola cariño, ¿cómo estás? Por fin podemos vernos.
Ka: Hola mami, antes...me gustaría hablar contigo y con mi hermana sobre algo importante...
La mujer noto que era algo serio y con una calma muy presente se sentó en el sofá junto a su hija que estaba sentado en una de los brazos del mueble por otro lado Denki estaba sentado al lado de sus novios.
Ka: Bueno...lo que les quería contar a ambas es algo muy importante para mí...estos dos chicos que ven a mi lado pues...¡¡son mis novios!! Tengo dos novios y aunque suena complicado o feo ellos me quieren y yo los quiero mucho, espero que puedan aceptar mi relación.
H: Vaya...no te creí tan goloso para que te gusten dos vergas hermanito...
Ka: ¡¡Cállate tarada!!
El sonrojo en el rostro de Denki era muy notorio y todos se reían por el comentario y la reacción.
M: Cariño, no hay ningún problema con que tú tengas dos novios, si tú eres feliz con ellos, yo seré feliz también...eso sí, si le hacen daño a mi bebé o lo hacen llorar, les cortaré sus penes...
S/K: Jamás lastimaremos a Denki...
Dicen ambos con nervios y la mayor se levanta.
M: Vamos a comer, deben tener hambre...unos chicos tan grandes como ustedes deben comer mucho...
Ka: ¿Mami, pero si alcanzará?
H: En esta casa lo que más hay es comida, no te preocupes tanto tonto, esperen un rato cuñaditos~
Los dos mencionados se sonrojaron un poco y luego rieron para así tomar cada mano de su bonito rubio y darle una enorme y bonita sonrisa.
K: Todo salió muy bien, tu madre y tu hermana aceptan nuestra relación~
S: Y tu hermana ya sabe que eres un pequeño goloso...
Denki sonrojado golpea a Sero y luego les da un beso a cada uno de sus novios, estaba muy contento con todo esto, pero no solo era el, faltaba presentarse ante los padres de sus dos novios.
Y así luego de esperar un rato aquel trío que comió de las manos de la señora Kaminari, todo fue espectacular. El tiempo paso rápido para las siguientes presentaciones la primera fue ante la gran familia de Sero.
Ese día un rubio y un pelirrojo estaban en la puerta de aquella casa y fueron recibidos por su alto y delgado novio, cada uno recibió un beso y miraron a Sero que estaba algo cansado.
S: Perdón, es que con visitas mis padres se ponen intensos, pasemos ¿sí?, después del almuerzo les diremos.
Los 3 jóvenes ingresaron a ese hogar que lucía bastante normal, aunque con cosas de otro país, los invitados saludaron y conocieron a sus casi suegros.
Luego de una comida bastante rica y poca conversación ya era el momento cuando el padre habló.
P: Entonces, ¿que era eso tan importante que nos tenías que decir chamaco?
S: Enserio viejo que eres muy seco, te lo diré fácil y sin rodeos, estos dos chicos de acá no solo son mis amigos, son mis novios y por ende les digo de una que soy gay.
P: ¿Eso es todo? Si quieres la bendición para casarte pues hazlo...
M: Ay cariño, siempre te hemos dicho que lo que quieras en tu vida es decisión tuya, si te hace sentir bien, pues está bien.
La mujer miraba a los novios de su hijo y les sonríe.
M: Bienvenidos a este hogar, espero que puedan entender que nosotros somos así, muy ligeros.
Todo había salido perfectamente bien, Denki había enamorado a los padres de Sero y Kirishima le había caído muy bien al padre de Sero, todo había salido más que perfecto con el pelinegro, ahora ya solo faltaba aquel gran y cariñoso pelirrojo.
Aquel esperado día llegó, la última y más complicada presentación llegó al fin para aquella relación, Sero y Kirishima estaban tomados de las manos cuando llegaron, pero se separaron por los nervios, Kirishima les abrió y los dejo entrar rápido, al parecer los nervios habían domado muy bien al grandote de la relación lo cual ambos notaron rápidamente y no pudieron hacer nada.
Su estancia en la cara Kirishima fue un poco incómoda, ambos adultos eran bastante rectos y correctos, Sero se sentía muy fuera de lugar y Denki, pues estaba preocupado, Kirishima ya no soportaba más está tensión, solo quería decirlo y si todo se iba a la mierda ya sabía qué hacer.
La comida paso y la mesa se puso en un sepulcral silencio.
P: Creo que sí esto es todo, tus amigos deberían irse Eijirou...
K: Ellos aún no se irán, hay algo que debo decir, es simple, ¡soy gay! Y estos dos maravillosos chicos que tengo acá no son mis amigos, son mis parejas.
Ambos padres se quedaron mudos ante aquellas declaraciones, no sabían que decir, pensaron que era una broma de los jóvenes, pero los 3 estaban serios
P: ¿Esto es en serio?
M: Hijo, pero y todos tus planes, la esposa, los hijos....
K: No quiero nada de eso, yo...yo quiero mi futuro con mis chicos y si ustedes no pueden aceptarlos, lamentablemente no estarán ustedes en mi futuro.
P: No lleguemos a ese extremo...es difícil Eijirou, teníamos ideas completamente distintas de ti y luego vienes con esto...necesitamos tiempo para asimilarlo.
M: Y para conocer a tus amigos…que diga tus novios...
Tal vez las cosas quedaron tensas, pero se sabía que, en un futuro cercano, los padres de Kirishima aceptarían completamente todo lo que su hijo era y quería para sí mismo.
Aquellos 3 jóvenes enamorados estaban más que contentos, sabían que su amor había crecido y dado grandes pasos, esperaban que su futuro les separe cosas buenas y si algún problema se les atraviesa que con conversar se pueda solucionar todo de manera correcta y pacífica.
Hola, aquí traigo un nuevo capítulo de este bonito fanfic.
Espero que les guste mucho y esperen con ansias los últimos caps.~✨
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor | ShinOji
Fanfiction-Pausada temporalmente, volveré. - Shipp shinOji - Contenido homosexual romántico. - Contenido +18 - Aqui se respetan todos los shipps, si no te gusta esta pareja o el contenido Yaoi, te invito a que te retires pero si te gusta disfrútala! ✨