- Pijamada -

65 18 0
                                    

Ese mismo día en el que Ojiro y Toru estaban juntos en la casa de la chica invisible, esta decide escribir a sus amigos Monoma y Kaminari para tener una reunión y pijamada.

M: Ve, me están invitando a una pijamada, voy a apoyarte un poco pero también te haré pasar vergüenza, nos vemos tengo que ir a buscar ropa y comida.

El rubio le enseñaba el mensaje que le había mandado Toru y al ver que se iba le grita a su amigo.

S: Espero que me puedas ayudar!! Pero no me avergüences tanto!!

Le había gritado pero la puerta había sido cerrada rápidamente así que no sabía si había sido escuchado por su amigo.

Por otro lado un rubio estaba acostado en cama siendo atendido por sus dos chicos pues se estaba recuperando de la gran e intensa noche que tuvo con esos dos grandes muchachos los cuales aún no eran sus novios.

Este rubio recibía un mensaje de la chica invisible invitandolo a pasar la tarde y por ahí también tener una pijamada, además para animar a Ojiro, la idea solamente era increíble además cierta curiosidad crecía en su mente,  que estaba pasando ahora su amigo de cola.

Ka: Ahhh!! Toru me está invitando a pasar la tarde y una pijamada, yo voy!!

Grita este emocionado primero haciendo asustar a ambos chicos que corrían hacia el.

K: Que paso Kami?

Se: Den!! Carajo me hiciste asustar pensé que era tu cadera...

Ambos jóvenes suspiran al ver como el rubio estaba con una gran sonrisa y algo que le gustaba al rubio era los apodos que le habían puesto.

Ka: Ay no sé asusten, solo que me están invitando a una pijamada en la casa de Toru, me llevan? Ustedes me rompieron la cadera...

Dice en forma de burla pero con un poquito de seriedad y se tomaba dos pastillas para el dolor con un poco de agua para que ruede.

Se: Está bien Den, te vamos a llevar pero la pregunta es su podrás aguantar el dolor

K: Y caminar, esa es la otra, o sea iremos en taxi pero igual estarás caminando y eso, hay que comprar unas pastillas más.

Con una sonrisa muy grande, Denki se acerca de forma lenta a los chicos y les da un beso a cada uno en los labios y sonríe.

Ka: Gracias por cuidarme, son los mejores~

Los dos muchachos quedan sonrojados por el beso que habían recibido y se sentían felices, ahora tendrían que arreglarse para salir con el rubio para dejarlo en su reunión.

La tarde llega y la esperada reunión en la casa de Toru ya estaba tomando forma, Ojiro estaba un poco más animado y estaba haciendo un pequeño bocadillo para los 4 que iban a estar, ya más tarde harían más comida.

El primero en llegar era Monoma con algunas fundas en mano, este traía la bebida y algo para picar y siendo recibido con sonrisas y abrazos.

El que faltaba había llegado unos 10 min después de Monoma, este junto a la compañía de sus chicos los cuales pidieron permiso y dejaron las pequeñas compras mientras Kaminari caminaba de una forma chistosa, ya  Monoma estaba pensando en como molestarlo.

Ya los 4 chicos juntos y sin novios que los protejan Monoma le clava el dedo a la cintura de Kaminari provocando un grito algo agudo y con dolor.

Ka: Que te pasa Monoma!! Mierda eso duele....

O: Porque estás tan adolorido Denki?

Pregunta de forma inocente y con curiosidad oyendo una risa bastante escandalosa la cual venía de Neito.

Descubriendo el amor | ShinOji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora