- Infierno -

118 20 11
                                    

|Sigue la misma línea temporal que los anteriores dos capítulos|

Expulsado, Katsuki Bakugo había sido expulsado durante una semana de la UA por haber peleado con Hitoshi Shinso, talvez se lo merecía era una semana la cual estaría alejado de todos los extras de su salón y también del chico al cual le daba su "amor" aunque sabía que lo estaba haciendo mal, muy mal

Sus padres, más bien su madre era la que le dió una paliza,  le dió algunos golpes dónde ya tenía heridas y le había gritado hasta más no poder, quedó castigado, sin salidas,sin amigos, aunque no habían dicho nada de su "amigo con derecho"

A la mañana siguiente un simple mensaje y en la tarde ya estaría disfrutando de unas buenas rondas de sexo pero todo se iría al caño.
"Terminamos" así podría describir esa tarde del día después de su expulsión, Neito le había mandado a la mierda y estaba en shock pensó que iba a tener sexo y lo dejaron ahí parado sin poder decir nada, solamente en blanco sin ninguna otra respuesta

B: Que mrd hombre..... Ni puedo invitar al pelos de mrd a que venga, aún no.....

Sábado por la tarde el pelicenizo estaba más que enojado primero su expulsión, después el que Monoma haya roto con el, lo cual le había afectado mucho y ahora la bruja de su madre como el le llamaba quería hablar con el.

Mb: Okey, quita esa cara de perro rabioso, así quien carajos te va a amar!!
Dice dándole un gran zape en la cabeza haciendo que el menor sobe su cabeza y mire a su madre

B: De que carajos quieres hablar!! No estoy de humor!

Mb: Nunca lo estás de igual forma, quiero saber el porqué te expulsaron por una semana, y no fue solo por una pelea, tu no peleas de idiota!
Dice sería aunque con sus recurrentes gritos aunque quisiera negarlo la mujer sabía leerlo totalmente

B: Mrd bruja!! Me peleé con un imbécil por......por....

Mb: Un novio? El pequeño rubio que vino aquí un par de veces? Es lindo.
Bakugo tenía una cara de poker pensaba que lo había escondido muy bien de su madre pero al parecer sabía de Monoma.

B: Fue con su amigo, creía que el me ponía los cuernos, solo fue una estupidez y mira, acabo expulsado y me terminó, no quiere saber nada más de mi!

Mb: O vamos de seguro es una pequeña ruptura no eres tan idiota para hacer estupideces en una relación....
Bakugo se queda callado y su madre suspira
Que carajos hiciste?
El menor se vio obligado a contar toda su historia hasta las partes subidas de tono y al final de hablar se gano un gran zape en la cabeza

Mb: No creí que tuviera un hijo tan imbécil!! Cómo, Ahhhh.....se que no me dirás tus razones pero si al menos amas a ese chico, puedes pelear para enamorarlo y ganarte su corazón aunque también debes cambiar y ver porque mrd cambiaste, haré de cenar,anda a bañarte apestas a mrd!!

Está se levanta de la mesa para ir a cocinar dejándole un extraño sabor de boca a Bakugo, su fin de semana había servido para pensar en algunas cosas pero necesitaba hablar con Kirishima aunque el no está a enterado de su romance con Neito, debía sincerarse.

Un lunes ya de tarde convenciendo a su madre desde el domingo había permito que Kirishima entrará a la casa  relajando un poco el castigo del pelicenizo a no recibir a sus amigos, el pelirrojo desde que llegó solo paso hablando del squad, lo raro que estaba Denki y sobre la nueva parejita que se estaba formando entre Ojiro y Shinso.

B: Cállate!!! Te llamé porque debo decirte algo importante imbécil de mrd!!
Dice ya irritado pero se tendría que relajar y lo hace.

Descubriendo el amor | ShinOji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora