Victoria y Sospechas

769 46 44
                                    

Carnaval de Praga, 7:30 PM

Spider-Man estaba parado en el borde de un edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man estaba parado en el borde de un edificio. En la posición que le había indicado Mysterio que se quedará, mientras que Mysterio y Bruja Escarlata se encontraban observando por los aire el carnaval de Praga, aparentemente todo se encontraba tranquilo, pero sabían que tarde o temprano esa tranquilidad se iría completamente al carajo por la más que posible aparición del elemental de fuego, así que debían estar preparados para cualquier cosa.

-Mi sentido arácnido esta activándose...-Informó Spidey que usaba su armadura de Iron Spider para esta batalla, mientras que sentia como lentamente el peligro comenzaba a llegar hacia ellos.-Creo que esa cosa se está acercando, en cualquier momento estará acá, hay que estar listos.

-Si, yo también siento una energía similar a los de los elementales.-Confirmó Mysterio, que usando su traje, comenzaba a detectar una enorme cantidad de energía que se dirigía a la posición donde se encontraban ellos , sabiendo que era lo que se acercaba.-Bien, Peter, Wanda, estén listos, porque el evento principal del carnaval de Praga está a punto de llegar.

Y entonces así fue. Una enorme explosión ocurrió y los civiles checos comenzaron a correr desesperados, para alejarse del carnaval, mientras que una enorme criatura de fuego hacía su aparición con un fuerte rugido para imponer y demostrar respeto y miedo hacia todos. El elemental de fuego, el último elemental que faltaba por destruirse había llegado al campo de pelea. Spider-Man se colocó en su clásica pose de pelea y miró a Mysterio que asintió con la cabeza.

Spider-Man se balanceó rápidamente y lanzó una telaraña hacia la criatura, dicha telaraña se eliminó rápidamente por la bala y lanzó una tapa hacia su cara, golpeándola, haciendo qeu se cayera, dándole tiempo de sacar a unos cuántos civiles que se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man se balanceó rápidamente y lanzó una telaraña hacia la criatura, dicha telaraña se eliminó rápidamente por la bala y lanzó una tapa hacia su cara, golpeándola, haciendo qeu se cayera, dándole tiempo de sacar a unos cuántos civiles que se encontraban atrapados en medio de la confrontación contra el peligroso elemental de fuego.

"No se porque este tipo me recuerda a Elementor de Max Steel" Pensó Spidey con una leve sonrisa en su rostro, tras salvar a los civiles del elemental, saltó hacia un costado para esquivar un ataque de la criatura que se encontraba completamente enojada y lista para acabar con todo

-¡Wanda, es nuestro turno!.-Exclamó Mysterio a Bruja Escarlata que asintió con la cabeza.

Mysterio y Bruja Escarlata comenzaron a volar rápidamente hacia la criatura y comenzaron a lanzarles rayos de energía a la criatura que tropezó en contra de un edificio y se cayó de manera rápida. La criatura se levantó y ataco a ambos héroes, mandándolos prácticamente al instante a volar contra una pared. Spidey se movió ágilmente, esquivando los ataques de la criatura para llamar la atención de esta y hacer que lo siguiera por unos segundos, dando la vuelta por un edificio, haciendo que Mysterio volará y le lanzará un ataque a la criatura que la tirara hacia el suelo.

Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora