Capturados por AIM

191 12 43
                                    

-Vaya, quien diría que tendría la suerte de capturar a dos Vengadores el mismo día.-Hablaba Modok con una pequeña sonrisa en su rostro, encontrándose en la celda de retención donde retenían a Spider-Man y Bruja Escarlata, quienes fueron capturados por los soldados de AIM.

El arácnido y su novia se encontraban sostenidos por cadenas eléctricas que tenían la capacidad de anular sus poderes, es decir que la fuerza de Spidey se encontraba anulada por completo en ese momento y no sería de ayuda para salir de esa situación y tampoco los poderes de Wanda. El diseño de las cadenas era de mano cerrada, sostenido por las cadenas encendida en electricidad, al igual que sus pies se encontraban cerrados por el grillete. 

-Mierda..-Dijo Wanda, recobrando la consciencia de golpe, para darse cuenta de que Modok se encontraba enfrente de ellos.-¡Tú, maldito, sueltanos!-Forcejeo, pero las cadenas estaban muy apretadas a sus manos por lo que no pudo hacer mucho movimiento. 

-Mi cabeza..-Dijo Spidey adolorido y comenzando a recuperar la consciencia.-Wanda, amor.. ¿que ha pasado....-Miro a Modok enfrente de ellos, sobresaltándose al instante.-¡Mierda!.-Exclamo y intento moverse, para darse cuenta de que se encontraba atado con cadenas eléctricas al lado de su novia.-Mierda, esto si que puso feo, cariño.. 

-Ni que lo digas.-Dijo su novia, para luego mirar firmemente a Modok.-Será mejor que nos sueltes maldito hijo de puta, porque sino lo haces prometo que voy a darte una paliza que te hara orinarte encima de lo que sea que tengas puesto y que tengas pesadillas muy traumáticas por el resto de tu miserable vida, ¿me escuchaste?.-Las amenazas hicieron sonreír a Modok. 

-Modok no te tiene miedo, estás encadenada alli, y esas ataduras impiden que puedas usar tus habilidades, asi como tampoco tu novio puede usar las suyas para escapar, por lo tanto son mis prisioneros por un largo tiempo.-Dijo Modok con una pequeña sonrisa en su rostro. Spidey se sorprendió al escuchar que no podía usar sus poderes para escapar. Wanda fruncio el ceño. 

-Eres un maldito miserable de mierda.-Dijo Wanda con el ceño fruncido. Modok sonrío.-¿Que quieres con nosotros?. 

-Lo que quiero saber en realidad, es ¿que quieren ustedes con mi organización?-Pregunto Modok con seriedad, acercándose un poco hacia Wanda, para quedar frente a frente con ella, la chica lo miraba con seriedad.-No por nada en el mundo se infiltraron en mi base, así que díganme la verdad... ¿Que querían hacer al venir a este lugar?.-Pregunto con seriedad. 

-Simplemente porque sabemos que están capturando y secuestrando mutantes y inhumanos para hacer raros experimentos, es la razon por la que vinimos aqui.-Contesto Spidey, tratando de mantener la calma y paciencia en esa situación, a diferencia de su novia que no se veía muy paciente que digamos al estar capturada. 

-Bueno, mis razones para tenerlos aqui es simple...-Dijo Modok, accediendo a explicar el porque los capturo, ya que estos le contestaron el motivo para el que habian venido y se habían infiltrado en la organización.-Hace tiempo que vengo siguiendo con interés sus habilidades, la fuerza y agilidad de Spider-Man son sorprendentes y tus poderes de magia son impresionantes.-Miro a Wanda por un par de segundos, ella estaba muy seria.

-Bueno.... supongo que todos los villanos científicos locos como tú seguramente tendran interés en las habilidades que mi novio y yo poseemos, no me parece muy raro , la verdad.-Dijo Wanda con una mirada seria en su rostro, su paciencia era mínima, y queria liberarse lo más rápido que fuera posible para darle una paliza al cabezon que la mantenía prisionera junto a su novio.- Ahora ya sabes lo que habiamos venido a hacer, será mejor que nos sueltes, te lo advierto.

-Como te dije, son mis prisioneros ahora y no se van a ir, además de que tengo que estudiarlos para comprender la fisiología de sus habilidades, son indiviudos sumamente interesantes, incluso más que la mayoría de mutantes e inhumanos que he capturado y experimentado en todo este tiempo.-Dijo Modok con una pequeña sonrisa siniestra en su rostro. Wanda lo fulmino con la mirada, mientras que Spidey simplemente miraba todo serio, pero no tanto como Wanda.

Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora