La Araña, La Bruja y La Arquera

610 34 39
                                    

Era una noche aparentemente normal en la ciudad de Nueva York. Había pasado una semana desde el brutal ataque de Carnage donde masacró a al menos unas cuarenta personas en la ciudad y Spider-Man y su novia, Wanda Maximoff A.KA Bruja Escarlata se encontraban escondidos en un edificio abandonado... habían seguido a unos misteriosos hombres en una camioneta y querían saber lo que estos sujetos tramaban entre manos para poder detenerlos, ahora Wanda se la pasaba patrullando más seguido con su novio... para no aburrirse en casa., el arácnido y la sokoviana se acercaron lentamente hacia el vidrio del edificio, para poder ver de lo que estaban hablando los hombres en ese momento.

-¿Puedes ver algo, Pete?.-Preguntó Bruja Escarlata a su novio.

-Si, pero déjame ver si puedo escuchar la conversación de estos sujetos.-Respondió Spidey, acercándose más para poder escuchar la conversación de los sujetos de la camioneta que habían seguido.

-Hombre... .tenemos todas las armas.... El jefe nos la ha pedido a todas... sabiendo que Kingpin esta en prisión... tenemos que aprovechar el momento para tomar el reinado en el bajo mundo del crimen.-Decía el líder de la pandilla, revelando que habían traído en la camioneta algunas armas, a petición de un misterioso jefe para el cual ellos trabajaban...

-Vaya, parece ser que estos tipos quieren aprovechar la caída de Kingpin para hacer de las suyas, al menos su jefe quiere hacerlo...-Dijo Spidey en tono serio y pensativo al mismo tiempo al escuchar las palabras de los hombres de la camioneta en el edificio.-Me preguntó ¿quien será su jefe?.

-Hay que seguir escuchando corazón, así podremos sacar algún dato extra.-Dijo Bruja Escarlata.

-Si, desde que Hawkeye y su compañera... la niña... derrotaron a Kingpin y a los deportistas, el puesto del rey del crimen en la ciudad ha estado vacío durante todo este tiempo y los que intentaron aprovechar la movida para ocupar el lugar de Kingpin... fueron derrotados por aquel vigilante vestido de Diablo en Hell's Kitchen.-Comentó otro hombre mientras que se cruzaba de brazos-Ahora nuestro jefe quiere aprovechar la movida y hacer que la Maggia se la nueva cabeza de la organización criminal en la ciudad... es el momento perfecto para hacerlo.

-¿La Maggia? Nunca había oído de ellos.-Dijo Spidey de forma pensativo. De todas las organizaciones criminales que había enfrentado, nunca había oído hablar de la mafia.... se había topado con la Familia Manfredi y algunos hombres de Kingpin alguna vez.... pero nunca con esta organización llamada la Maggia, ahora vería de lo que serían capaces estos sujetos.

-¿Seguimos observando o hacemos nuestra gran entrada, Pete?.-Preguntó Bruja Escarlata con una leve sonrisa, mientras que miraba a su novio. Spidey le dio una sonrisa y asintió con la cabeza.

-Creo que es momento de que saquemos la información por nuestra propia cuenta, nena.-Respondió el arácnido..

En ese momento, Spider-Man y Bruja Escarlata saltaron hacia el vidrio del edificio y atravesaron dentro de él, para después caer de forma épica hacia el suelo, sorprendiendo a los hombres miembros de la "Maggia" que realmente no se esperaban que ambos héroes aparecieran.

-Buenas noches amigos, ¿Les importa que nos unamos a su pequeña reunión?.-Dijo Spidey sarcásticamente.

-¡Es Spider-Man!-Exclamaron todos los hombres al mismo tiempo mientras veían al arácnido y a la sokoviana enfrente de ellos.-¡Y Wanda Maximoff!.

-¿Spider-Man y Wanda? ¿Dónde?.-Dijo el arácnido en un claro tono de humor, para mofarse de las reacciones de los criminales.-Oh aquí están y les daremos la paliza de su vida mis amigos.

Los hombres comenzaron a disparar contra ellos, Spidey se movio para esquivar rápidamente las balas, mientras que la Bruja Escarlata utilizaba sus poderes para desviar las balas hacia la pared, el arácnido dio un gran salto en el aire para arrebatarle con una telaraña el arma a uno de los criminales y después saltar y darle una fuerte patada en la cara, que lo mando a volar contra la pared... mientras que dos de los hombres se acercaban hacia Bruja Escarlata y le apuntaban.

Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora